[fifa 08] Liga de futbol internacional [impresionante!!]**

Unido
marzo 24, 2008
Yo cuento lo que quiera, eres el menos indicado para decirme lo que tengo o no tengo que decir...
Tengo la suficiente confianza con Ivan para escribir en su Liga lo que quiera, al igual que el en la mia escribe lo que quiere.
Asi que relajate y no vengas ya de listillo anda..

Saludos

Mira...

Yo no voy de listillo.
Eso lo Primero!

Y te recuerdo que este es un foro de Torneos de Ps3.
No de vidas que no le importan a nadie.

D

Dave_Gahan

Mira...

Yo no voy de listillo.
Eso lo Primero!

Y te recuerdo que este es un foro de Torneos de Ps3.
No de vidas que no le importan a nadie.
Me dices tu de que es este foro? XDXD
Felicidades, ya veo que sabes de que va el foro...
Nada, tu sigue con lo tuyo, que te va a ir muy bien...:palmas:

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Tranquilizate o tomo medidas se ha creado este post para pasarnoslo bien ok¿? OK?¿
Gracias Ivan...;)

Última edición:
D

Dave_Gahan

Ya estoy tanquilo.
Pero creo que no es lugar donde poner cosas de la vida privada.
Vamos a ver, estas Ligas se crean para jugar, pero ademas para pasarlo bien y reirnos entre compañeros.
Todos los que estamos en esta Liga nos conocemos ya de hace tiempo, y estamos todos en varias Ligas juntos...
Asi que hablamos de lo que queramos.

Chr_ivan 93

Baneado.
Unido
abril 11, 2008
Bueno ok esmirna pero asin hace flote miralo por la parte buena tio, venga que reine la paz ;);)

Chr_ivan 93

Baneado.
Unido
abril 11, 2008
Ok gracias ines, es que no teniamos claro ivan y yo lo de los 15 equipos y 28 jornadas ida y vuelta jaja

D

Dave_Gahan

Pero eso si Chr, 28 jornadas es demasiado, porque serian 7 meses de competicion.
Si eso mejor, en vez de meter 15 equipos, meter 16 y haceis 2 grupos de 8 equipos.
Seria mas facil y mas rapido

Unido
marzo 30, 2007
jajajaja bueno pues ahora desde mi cuenta particular, jajajajaja cuando ha alguien de vosotros os toque jugar conmigo o con ivan 93 mandais el privado a nuestras cuentas particulares XDXDXD

D

Dave_Gahan

jajajaja bueno pues ahora desde mi cuenta particular, jajajajaja cuando ha alguien de vosotros os toque jugar conmigo o con ivan 93 mandais el privado a nuestras cuentas particulares XDXDXD
Has leido lo de arriba cara chancla? XD

Chr_ivan 93

Baneado.
Unido
abril 11, 2008
si que lo he leido pero es que asin como lo hemos hecho hay mas emocion intentaremos que se juegen 2 partidos por semana ;);)

D

Dave_Gahan

si que lo he leido pero es que asin como lo hemos hecho hay mas emocion intentaremos que se juegen 2 partidos por semana ;);)
Vale vale, lo veo dificil, porque ya hebis visto los problemas que ha habido en el otro torneo, pero ojala salga bien.
Venga que ya queda poco!

Unido
diciembre 26, 2007
Joder, joder. Toda la tarde sin escribir, y para un mensaje que escribo la que he liado. Entonces esto que es en plan El Rondo (hablamos solo de futbol), o en plan Dolce Vita (hablamos de lo que a cada uno nos parezca). Es que podemos decidirlo y dejarlo claro. Bueno, lo más normal sería que lo dcidan los creadores del torneo.

Esmirna, creo sinceramente que antes de dictar tu las normas del torneo, o del foro, tendrías que prestar un poco más de atención en el rollo que llevamos. Tal vez si tu llevases un rollo como el nuestro, te lo pasarías mejor, pero si tu intención es ser profesional del Fifa, yo respeto los sueños de cada uno.

D

Dave_Gahan

Joder, joder. Toda la tarde sin escribir, y para un mensaje que escribo la que he liado. Entonces esto que es en plan El Rondo (hablamos solo de futbol), o en plan Dolce Vita (hablamos de lo que a cada uno nos parezca). Es que podemos decidirlo y dejarlo claro. Bueno, lo más normal sería que lo dcidan los creadores del torneo.

Esmirna, creo sinceramente que antes de dictar tu las normas del torneo, o del foro, tendrías que prestar un poco más de atención en el rollo que llevamos. Tal vez si tu llevases un rollo como el nuestro, te lo pasarías mejor, pero si tu intención es ser profesional del Fifa, yo respeto los sueños de cada uno.
Me encanta cuando hablas asi Paquirrin...:amor:

Superior