[fifa 08]liga bbva

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
hombre si aun hay alguien que juega a esta liga y encima postea, es la ostia.

porque hacia mas de una semana que nadie dice nada.....

no se si sigue o no ?????????????????????????????????????????????????????????

un salu2 chicos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Pues no lo se la verdad, yo entro de vez en cuando, pero como veo que las cosas siguen igual pues me salgo... Yo ya he jugado todos los partidos que me tocaban... ahora estoy a la espera de que alguien diga que la liga no sigue o simplemente que siga para los que la estan jugando...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Señores yo he intentado contactar con los 5 partidos que me quedaban y nadie respondio, solo dos y resulto que en ambos no podiamos, pero al menos respondio, el resto... luego, solo ha contactado conmigo robe para jugar pero no he tenido esta semana momento de contactar con el.

Un Saludo.

PD: Si la liga empieza de nuevo espero que se respeten a los anteriores jugadores sus respectivos equipos.
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Pues no se, porque yo juge las primeras 4 jornadas muy bien, pero des de que se colgaron la 5ta i 6ta nadia ha dicho nada..

?????????????????????????????????????'
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Yo incluso le he mandado un M.P a Robe y estas que me contesta... Che si vas a ir de ese palo, para eso no crees nada...
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Hola he leido en el otro foro de esta liga que van a montar una liga... y que necesitan moderadores... Yo me ofrezco como moderador... Ya que tengo bastante tiempo para poder controlar tanto desde de casa como desde el curro... Cuando tengais algo seguro me mandais un M.P.
 
Superior