FIFA 08 correrá a 60 FPS tanto en PS3 como en 360.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Tras la reciente polémica que ha surgido sobre los ports de Xbox 360 a Playstation 3 por parte de EA, la compañía estadounidense acaba de confirmar que FIFA 2008 correrá a 60 fotogramas por segundo en ambas versiones. No como otros ports que corren a 30 FPS en PS3 como por ejemplo el nuevo MADDEN.




Buenas noticias para los futuros compradores de este juego, y mas en España, lugar donde esta franquicia suele tener abundantes beneficios.
Se espera la demo de este juego en Playstation 3 para el 10 de septiembre.

Actualización:

After seeing all the FIFA 07 videos on YouTube, EA decided it would make it easier for players and integrate video uploads directly into the game. There are no details regarding where they will be uploaded to, but for the moment we're optimistic about this feature.
Finally, an announcement came regarding a post-launch downloadable extra mode which will allow gamers to play 10 person 5 vs. 5 matches online.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues ahora que me expliquen porque los otros no corren a 60FPS
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
varrelo dijo:
Pues ahora que me expliquen porque los otros no corren a 60FPS
Porque el FIFA en España es el FIFA, y vende mucho mas que Madden, ademas, Europa es mas territorio Sony que EEUU, donde si se juega al Madden.

Vamos, eso es lo que creo yo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Davids dijo:
Porque el FIFA en España es el FIFA, y vende mucho mas que Madden, ademas, Europa es mas territorio Sony que EEUU, donde si se juega al Madden.

Vamos, eso es lo que creo yo.
Ya quisiera FIFA vender lo que vende MADDEN en EE.UU. :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
si si con el rollo de fifa no correra a 30 fotogramas por segundo nos cama el army of twu que va a 30 y ayhora con el cambio de directiva que icieron que el directivo de microsof se fue a EA y el de EA se fue a microsof mas van hacer lo fabores a la 360 que no vendan la moto es lo que tienen que hacer
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hay k ver, como les interesa que salga a 60 el fifa por k como es de futbol, el deporte rey aki en europa pues...¬¬ no tienen cara..
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pulgo actualiza la noticia con esto que es muy interesante:

After seeing all the FIFA 07 videos on YouTube, EA decided it would make it easier for players and integrate video uploads directly into the game. There are no details regarding where they will be uploaded to, but for the moment we're optimistic about this feature.
Finally, an announcement came regarding a post-launch downloadable extra mode which will allow gamers to play 10 person 5 vs. 5 matches online.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
QUE Ganassssss...La verdad que me muero, por exarle el diente a este juegoooo... la verdad que estoy un poquito cansado de jugar al FIFA 2007... necesito algo mas real
 
Superior