bueno, ese es un tema de conflicto, ciertamente. Yo quiero jugarla, mi rival no se atreve...XDXD en fin...¿Y la final? ¿Para cuándo?
Estamos deseosos de conocer el ganador!!!
PD: Ayer me lo pasé genial con Shadow, Ines y Vitin jugando a 2vs2.
Que se la den por ganada al subcampeón de la UEFA... :baaa::jeje:XD:trofeo:La final se me va a dar a mi por ganada 3-0 XDXD
Total, el hilo es mio, asi que yo decido!
y en ambos, tiene miedo el susodicho XDXDmira.. esto ya no tiene nombre..
Mñn yo (danvik) y Frankpe que somos los que mas se pasan por aqui para ver como esta el tema jugamos un partido en mi pais.. Yo milan, Frankpe Man.U. y posteamos el resultado como final!! jejeje es coña.. pero jugarlo ya va... jejeje
Ines_ronda.. te se acumulan los partidazos eee.. jejeje que si con Shadow.. k si con Weah.. jejeje
nos vemos cracks
Yo no se lo que significa la palabra miedo...y en ambos, tiene miedo el susodicho XDXD
Asi em gusta, reflotando el postaun no se ha jugado?¿
pero a que esperays chinitos?¿?¿
Ahora mismo si XDXDXD, me fui a comer y se me paso el tiempo... XDXDXDOye camilo aora a las 5 en el network jugamos tu y yo el partido y punto. XD
A les chavales que les den XDSi me has dicho por el chat que dejabas que lo jugaron otros!! XDXD
Deja a los chavales que lo jueguen hombre, que les hace ilusion y tu y yo no lo vamos a jugar..