Fiestas (sin) alcohol

Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
105
Karma
27
Ubicación
Cádiz
yo tenia una amiga que para hacerse la "noseque" se pedia cubatas y luego la veiamos dandole sorbos y escupiendolos y asi todo el rato hasta que lo terminaba lo mejor es que luego decia "uff como se me ha subido eh", era buenisimo verla jajajajaja hay que ser muy tonta gastarse 7 euros en un cubata para tirarlo...asique si, la gente se inventa borracheras XXXD
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Yo tambien te creo...mis amigos, mas de la mitad se hacen los borrachos...YO no tomo y me da bronca, pararece que no quieren estar conmigo



Ademas, para las fiestas no es necesario el alchol..

mi Frace

"El alchol destruye el hombre"
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Lo que si que le podría poner un chorrillo de alcohol 96º del de curar heridas, así tendría algo de olor la bebida (pero no gusto) XXXD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Yo cuando bebo me da por caminar como Jack sparrow... lo cual para ligar no ayuda mucho, ya que te hace parecer gay, y si no bebo no me lo paso bien... Que dilema existencial... sobre el tema si que te dedicaste ha hacer un par de mezclas
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Dimi08 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

eso toxico ace un par de años murireron un monton de chables por hacer eso...
Ostia, pues no lo sabía, yo solamente lo utilicé una vez que me mordí la lengua (me arranqué hasta un cacho de carne) y tenía un agujero, entonces hice gárgaras con el alcohol y sin querer me tragué un poco, quema mucho la garganta, eso si. :chocala:
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
@ADRiLASh~ dijo:
@Dimi08 dijo:

Ostia, pues no lo sabía, yo solamente lo utilicé una vez que me mordí la lengua (me arranqué hasta un cacho de carne) y tenía un agujero, entonces hice gárgaras con el alcohol y sin querer me tragué un poco, quema mucho la garganta, eso si. :chocala:
que loko madre mia....
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@Hispano5 dijo:
Yo creo que hay que ser un poco subnormal de beber solo coca cola y no darse cuenta de que hay licor dentro... y encima las botellas van con un taponcito que gradua el chorro... para llenarlo te puede costar un cojón

Un pregunta: tienes 12-13 años, verdad??
Edito porque en fin...Pero bueno no se yo quién sería el subnormal aquí y ya que lo preguntas tengo 18,pero muchas gracias por el post muy útil ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Como te han dicho, prepara cocteles de lo que se te ocurra (blue tropic-limon&Nada, cocacola- granadina, zumo de piña-alguna bebida acida, y no se que mas habra sin alcohol) y metelos en botellas normales de agua por ejemplo y dices que son cocteles que has preparado, para que no se marranee mucho el suelo( pones la excusa tipo, que luego con el ciego tirais la cola o el ron y bla bla). Apañate un par de botellas de alcohol vacias y daras un buen pego.

Hace algun tiempo vi un experimento en television, donde a un grupo de 4 jovenes les daban a 3 de ellos cerveza con alcohol y al otro sin. Al terminar el experimento el de la sin estaba tan borracho como los otros, pues el cerebro al creer que bebia alcohol se autosusgestiono y libero todas las glandulas y yo que se mas que se liberan al beber alcohol.

Otro ejempliyo mas reciente que tengo es que hace unos 3 o 4 meses en una casa rural se nos acoplaron gente que no conociamos a gorronearnos, y mi novia empezo a prepararles las copas en la cocina echandoles sprite y caldo de aceitunas con anchoas...acabaron ciegos xDDDD

Asi que, imagino que alguno de tus colegas acabara ciego de verdad
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
No es mala idea ni nada, a un amigo mío le dimos tinto sin alcohol y a la media hora nos dijo que se encontraba fatal, que subía demasiado. La cara de tonto se le quedo cuando le dijimos que en la botella ponía sin alcohol... Y sin quitarle la etiqueta!! Jaja q tonto es el pobre
 
Superior