Fiestas (sin) alcohol

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Estoy pensando en hacer una fiesta en mi casa,comprando yo toda la bebida y tal,pero todo sin alcohol.No diré nada,quitaré las etiquetas y tal,y que cada uno vea lo que le gusta.

Apuesto a que la mitad o más se hacen los borrachos.

Que pensais de esto?Yo creo que mucha gente joven cuando bebe,se hace el ciego de mala manera.Y la verdad me da vergüenza ajena.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Perfecto, buena fiesta si señor.

Para divertirse no hay que beber.. y si, algunos exageran el "pedo" que llevan..
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Un conocido mío , un día le dieron 3 coca-colas y le dijeron que eran cubatas muy cargados , luego iba por la calle dando tumbos jaja!
Lo de ir borracho también es muy psicológico , luego le pregunté y dijo que no lo había echo aposta >.<
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@Eloy_7 dijo:
Estoy pensando en hacer una fiesta en mi casa,comprando yo toda la bebida y tal,pero todo sin alcohol.No diré nada,quitaré las etiquetas y tal,y que cada uno vea lo que le gusta.

Apuesto a que la mitad o más se hacen los borrachos.

Que pensais de esto?Yo creo que mucha gente joven cuando bebe,se hace el ciego de mala manera.Y la verdad me da vergüenza ajena.
Las botellas de alcohol no se pueden rellenar amigo XXXD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@titospain dijo:
@Eloy_7 dijo:

Las botellas de alcohol no se pueden rellenar amigo XXXD
Simplemente quitando las etiquetas de las botellas y sirviendo me basta. :coolface:

Jajaja yo estoy seguro que no se daran cuenta más de la mitad,porque en una fiesta uno va a lo que va,y haciendote el tonto hay más posibilidades de arrimarse...De todas formas no voy a comprar zumo de melocotón,ya miraré bebidas que peguen más el pego.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@Eloy_7 dijo:
@titospain dijo:

Simplemente quitando las etiquetas de las botellas y sirviendo me basta. :coolface:

Jajaja yo estoy seguro que no se daran cuenta más de la mitad,porque en una fiesta uno va a lo que va,y haciendote el tonto hay más posibilidades de arrimarse...De todas formas no voy a comprar zumo de melocotón,ya miraré bebidas que peguen más el pego.
pffff es k con bebidas tipo wiski,ron,vodcka no vas a poder dar el pego....

k me digas con licores de yervas o ceveza sin alchol... aun asi ay k tener pokas luces
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:@Eloy_7 dijo:
@titospain dijo:

Simplemente quitando las etiquetas de las botellas y sirviendo me basta. :coolface:

Jajaja yo estoy seguro que no se daran cuenta más de la mitad,porque en una fiesta uno va a lo que va,y haciendote el tonto hay más posibilidades de arrimarse...De todas formas no voy a comprar zumo de melocotón,ya miraré bebidas que peguen más el pego.
pffff es k con bebidas tipo wiski,ron,vodcka no vas a poder dar el pego....

k me digas con licores de yervas o ceveza sin alchol... aun asi ay k tener pokas luces
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Que quieres hacer una fiesta para que se hagan los borrachos? Menuda chorrada. Para eso haces una fiesta sin (en plan pasar el rato..) o una fiesta con alcohol.

Al menos compra unas botellas de vodka para chupitos, pensais unos juegos y quién pierda bebe...
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Jaja a mi siempre que salgo de fiesta me gusta beber, pero la fiesta no esta mal ya que pienso lo mismo, que mas de uno de tus amigos no se va a dar cuenta de que no toma alcohol y quizás se cree que va contento, pero lo malo es como rellenar-las sin que se den cuenta de que es alcohol.

Lo bueno es que segun a que hora sea, si es de noche y no hay mucha luz si no miran la botella o el sabor, seguramente no se dan cuenta de que no es alcohol!
Saludos!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tu vas a lo que vas, picaróoon! :oops:

P.D Pues sí, más de uno picará... Es ''la moda'' ponerse ciego de todo y aparentar lo que uno no es.

:hola:
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Tengo muchos amigos que con una cervecita se sugestionan y luego tengo muchas neuronas que perdí sugestionadas por el vodka desde entonces solo pensar en el me pongo malo no lo volveré a repetir, nunca he sido de beber pero aquella noche me puse fatal así que he vuelto al buen camino fantitas patatuelas y a ver como hacen el gilay los demás.

Podría ser un """experimento""" curioso ver como se sugestionan muchos, otros tantos supongo que vacilaran y demás, haciendo el capullo…que si saques medias noches y esas paridas, no les hagas caso.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pago para ir a una fiesta, y me encuentro con que el alcohol es cocacola zero, y ya puede correr el que me cobro, ya.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
eemmm...no cuela ni de coña. el alcohol huele y tiene sabor, y si es whisky, ron, vodka, aunke vaya poko cargado huele mucho, no va a colar. alomejor tienes mas suerte si sirves cocteles "supuestamente con alcohol"
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
a no ser que compres alcohol del bueno y del malo (que no te sube ni con media botella) a esto le veo un fracaso anticipado

si haces esto te vas a dejar una pasta XXXD
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
hechales lassante que veras que fieston montas, que veo entu casa un camion sisterna lleno de kaka :D
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@ToRHKiD dijo:
Tu vas a lo que vas, picaróoon! :oops:

P.D Pues sí, más de uno picará... Es ''la moda'' ponerse ciego de todo y aparentar lo que uno no es.

:hola:
Yo...esto.... :coolface:

A esto es lo que me refiero,hay gente que de verdad va ciega,pero muchos no beben nada y hacen teatro :coolface: fingiendo lo que no están.

@rafa55 dijo:
hechales lassante que veras que fieston montas, que veo entu casa un camion sisterna lleno de kaka :D
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Y a ver si hago una fiesta en mi casa no voy a cobrar a nadie por entrar coño XXXD Ni pretendo que sea el fiestón del siglo,es simplemente para pegarme la mayor risa de mi vida cuando vea a gente haciendo el payaso porque va "borracha".Se lo comentaré a dos colegas,que como yo,no bebemos y no me quiero imaginar lo que nos podremos reir.

Si no me cierran el post y tal,cuando la haga os diré el resultado,si quereis apostar créditos conmigo...traeré pruebas del experimento :coolface:
 
Superior