Fichajes y bajas del Barcelona.

Unido
abril 22, 2008
Lahm es un paquete defendiendo.

Yo para el lateral ficho a Capdevilla,español,barato,adaptado a la liga,aporta asintencias y goles y mucho juego aereeo y peligro en las faltas.

Unido
agosto 7, 2007
El Tottenham se interesa por Bojan.

El Tottenham ha puesto sus ojos en el delantero del FC Barcelona Bojan Krkic para reforzar su delantera hasta final de temporada. El conjunto londinense pasa por horas bajas tras la derrota en la final de la Carling Cup el pasado fin de semana y la mala clasificación en la Premier, donde se encuentra a tan sólo dos puntos del tercer clasificado por la cola de la tabla.

Noticia completa en: MARCA.

W

Warrior1899

Pues vaya tela, si acaban de fichar a Defoe y a Keane... Que quieren hacer con tantos delanteros?¿
No creo que Bojan se vaya, en el Barça tiene posibilidades de ganar tres títulos i en el Totthenham ninguno.

Saludos

Unido
febrero 10, 2009
Yo lo acabo de leer en el Sport. Al parecer hay varios equipos interesados en ofrecer una cesion al Barça por Bojan para el año que viene: Olympique de Lyon, Ajax, Inter, At. Madrid y el Tottenham.
No creo que Bojan se quiera ir pero apenas juega (salvo en la Copa del Rey). Veremos que pasa este verano.

Unido
mayo 4, 2008
Pues yo me traeria a los 3, Ribery, Benzema y Zhirkov. Y si fallase Ribery iria a por Silva y si fallase Benzema iria a por Villa o Torres.

Y en el tema de la porteria pues iria a por Diego López del Villareal e incluso Kameni queda libre a final de temporada y estaria bien como suplente.

W

Warrior1899

Antes de estos dos porteros que has dicho me que con Victor Valdes. Prefiero a Pinto que a Kameni, falla mucho y no coje un balón ni por mala suerte.

Saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo me acabo de enterar del posible fichaje de zirhkov y de la marcha de valdesXDXDXD, yo es que no si si creermeloXDXDXD

Unido
febrero 24, 2009
Yo para el lateral izquierdo ficharía a Adriano el del Sevilla o Zirkhov el que saliese más barato. Y hay que fichar a un centrocampista porque Guddjohnsen no debería seguir el año que viene.

Unido
marzo 4, 2009
Yo largaba a Valdes y me traia a Asenjo, que no haria falta ni cederlo que con lo poco que nos chutan solo necesitamos un portero que nos transmita confianza por si falla la defensa como contra el Atletico, y a mi Asenjo me la da.
Luego largaba a Eto'o y me traia a Benzema asi a parte de fichar también miramos para el futuro con dos fichajes jovencisimos.
Antes prefería a Villa, pero despues de que lo vi jugar en la Champions, como controla y lo rapido que se gira para chutar sin pensarselo, es un delantero puro.
Luego ya si se puede que fichen a Ribéry, pero este es menos importante, ya que para la banda izquierda lo mejor es poner a Iniesta y que Henry sea el suplente del delantero centro.

Superior