Fichajes y bajas del Barcelona.

Unido
agosto 7, 2007
Con todos los rumores que están saliendo últimamente he creado este post para comentar los fichajes y las posibles bajas del Barcelona. Si van saliendo más rumores los iré poniendo aquí.

De momento los que están dando más bombo son:

Franck Ribéry​
Extremo francés del Bayern de Munich, 25 años. Ideal para los intereses del Barcelona, ya que Henry sería el recambio de lujo.

Karim Benzema​
Delantero centro del O. Lyon, 21 años. Llegaría en caso de que Eto'o dejara el club.

Yuri Zhirkov​
Lateral izquierdo del CSKA de Moscú, 25 años. Llegaría para ocupar el puesto de Abidal.

Victor Valdés​
Se rumorea la marcha de Valdés a final de temporada destino Milán, con un coste de 10 millones de euros.​

Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
te falta que si...el barcelona podria vender a valdes...pero podria fichar a asenjo
me entere ace un tiempo y es una idea que me gusta muchoi es un portero joven que sera un futuro porterazo

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
asenjo va camino de ser 1 porterazo, pero creo que de momento tendria que tener otro portero x delante, y ni jorquera ni pinto me convencen... veremos a ver al final que hacen...
saludos!

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Yo vendía a Valdés y fichaba a Kameni (libre este verano).

Me traía a Zhirkov para la izquierda en lugar de Abidal.

Y largaba a Eto'o traía a Franck ribery y a Bnezema

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
No pagan 10 millones por un portero como Valdes ni de coña.
Preveo que se van Eto'o, Keita y Hleb. Ficharan un delantero, probablemente Villa.
Benzema se va al Madrid junto a C.Ronaldo y a A.Cole

Unido
abril 22, 2008
Yo vendía a Valdés y fichaba a Kameni (libre este verano).

Me traía a Zhirkov para la izquierda en lugar de Abidal.

Y largaba a Eto'o traía a Franck ribery y a Bnezema
A Kameni..si hombre...XD

A Reina y Asenjo pa dejarlo cedido.Que ganas teneis de largar a Etoo el maximo goleador a nivel europeo los ultimos años...enfin...cuando nos va bien es lo mejor y cuando nos va mal lo peor...siempre lo mismo.

Para eso largo a Henry que ya no le queda mucho mas de futbol.

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Bocachancla Eto'o que se vaya a Francia o Mallorca que aquí no le mola, es que me toca los huevos cuando la cosa va bien se mete en marrones. reina no querrá volver y Asenjo se puede fichar pero...Kameni o Lloris son las mejores opciones junto con Manuel Neuer, Ochoa y Mandanda ya que son porteros que si querrían venir. Y Kameni mejor que Valdés y encima gratis.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Creo que os estan timando. Mirad por si acaso el contrato haber si en vez del numero 1 ( valdes ) el que quieren es el numero 10.

jeje saludos

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Valdés a su casa, es que cojones me toca los huevos que se le defienda más que un jugador normal, así pasa lo que pasa.

Unido
agosto 21, 2008
Valdés, salvo la final de la Champions, no ha dado una a derechas.
Y lo peor esque el Barça no lo ve como nosotros y al ser de la casa lo quieren tener muchos años mas.La que se nos avecina con él! :babas: :joo:
Menos mal que tenemos a Messi,Iniesta,Xavi,...

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Valdés, salvo la final de la Champions, no ha dado una a derechas.
Y lo peor esque el Barça no lo ve como nosotros y al ser de la casa lo quieren tener muchos años mas.La que se nos avecina con él! :babas: :joo:
Menos mal que tenemos a Messi,Iniesta,Xavi,...
Si la diferencia es que Messi, Iniesta y Xavi ni defienden ni pueden tocar con la mano el balon en el area :cunao:

Unido
septiembre 10, 2008
Espero que no se vaya Valdes, ya que si no no la cagaría tanto y no podríamos meterle tantos goles...xD Lo de Ribery y de Benzema no esta nada mal!

Un saludo

Unido
agosto 7, 2007
Zhirkov vuelve a sonar con fuerza para reforzar el lateral izquierdo del Barcelona.

La contratación del alemán Lahm está complicada y Zhirkov puede ser una alternativa fiable y medianamente asequible.

La pareja Abidal-Sylvinho no pasa del aprobado, mientras Zhirkov podría dar un salto de calidad a la banda izquierda.

Noticia completa en: Mundo Deportivo.

Unido
agosto 21, 2008
Zhirkov seria un fichaje muy muy bueno.Mejor que Abidal seguro XDXDXD.

PD: Keirrison también estaria encantado de jugar al lado de Messi. y quien no??XD

Saludos!

Superior