Salgado se retira en el Madrid, a ver que equipo va a pagar algo por el y le va a pagar al año lo que cobra en el Madrid... :douh:Cristiano, Cesc, Benzema y un central de garantias. Pero lo mas importante echar a Salgado, Cannavaro y compañia, y dar a Raul un papel menos importante y menos minutos.
hombre ibrahimovic me parece mejor que benzema, pero costaria mas o igual que benzema (es el jugador mejor pagado del mundo) y benzema tiene mas futuro.Benzemá a mi no me acaba de convencer.
El verdadero delantero que marcaría diferencias es Ibrahimovic o incluso Villa salvando las distancias.
No porque esa plantilla del Barça llevaba 2 temporadas sin hacer nada, no vale solo con eso, hacen falta mas cosas, aunque esta claro que cambiaria la plantilla que tenmos por la del barça, pero con eso no basta siempre para ganarLo que le hace falta al Madrid es fichar a la plantilla del Barça![]()
Como gane todo este año, adios plantilla.Lo que le hace falta al Madrid es fichar a la plantilla del Barça![]()
Esos fichajes me parecen perfectos lo que pasa que con lo idiotas que son todos los que se presentan a preseidentes no lo va a hacer ninguno.Mi apuesta: Villa, Clichy, Garay, C.Ronaldo y Xabi Alonso.
Bajas: V.der Vaart, Mahmadou Diarra, Gabi Heinze, Cannavaro.
Mourinho no por dios.Me parece que está icreiblemente sobrevalorado.Esos fichajes me parecen perfectos lo que pasa que con lo idiotas que son todos los que se presentan a preseidentes no lo va a hacer ninguno.
Lo mas importante es que venga un presidente que sepa como quiere jugar, que fiche a un entrenador ( Wenger o Mourinho ) y que le de tiempo para conseguirlo.