¿ Fichajes Real Madrid 09/10 ?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues nada Madridistas, ahora que el Real Madrid va a tener elecciones a la presidencia, ¿ Creeis que algun presidente traerá algún crack mediático fichado ?

Yo personalmente, creo que el tema pinta bien, ya que tenemos elecciones y los candidatos que se van a presentar seguro que alguno traerá algun buen fichaje de garantías.

Ami me gustaria que ficharan a:

- Cristiano Ronaldo (Este año parece que va mas en serio la cosa, pero de momento es eso, sólo parece, veremos como acaba el culebrón)

- Algún jugador tipo Kaká, si puede ser Kaká mejor, pero si no, pues con Diego mismamente me conformaría.

- Un delantero centro puro, un verdadero 9, y ese sería Benzema para mi gusto.

- Y si puede ser, pues un buen lateral, Heinze no esta muy bien que digamos...

¿ Y a vosotros, a quien os gustaría que fichara el Real Madrid en verano para la siguiente temporada ?

La final de la Champions League de la siguiente temporada, creo recordar que se va a jugar en el Bernabéu, y eso creo que es un plus a nuestro favor, nos tiene que motivar y mucho.
Una final de Champions, jugándola en el Bernabéu, el Real Madrid...increíble.

Por favor, ante todo RESPETO y SERIEDAD, si vais hacer comentarios como por ejemplo: '' Que fichen a Oleguer y esas cosas, guardaroslo, y no posteeis si no es mucha molestia, no ayuda en nada al objetivo del tema creado.

Ser sobretodo objetivos, no digais solo un nombre y ya está porque eso no aporta demasiado al tema...

Salu2 :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Hombre, si hubieseis querido a Oleguer os lo hubiesemos regalado encantados, sólo teniais que decirlo!

Bueno, eso de los fichajes, no se cómo estarán, pero sólo espero que no hagan lo del año pasado con Cristiano Ronaldo y estemos todo el verano con el culebrón...

Estoy de acuerdo con lo que dices, excepto en lo del 9. Van Nistelrooy es un pedazo de delantero, se supone que la temporada que viene volverá a los terrenos de juego en forma... y Huntelaar me parece un gran delantero también, no creo que les haga falta ahora mismo otro...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El primer gran fichaje lo deben hacer los socios y debe ser Florentino Pérez.

Y a partir de ahí C.Ronaldo,Xabi Alonso,Villa y Cesc.

Y un lateral izquierdo en condiciones,que la verdad es que no se me ocurre ninguno ahora mismo.

El primer paso para mi es españolizar el equipo un poquito que ya es hora y con los 4 de arriba mas Garay.........Vamos bastante bien.

Unido
noviembre 30, 2008
por pedir que no quede xD

tendria que fichar a algun medio centro que cree juego, creo que el madrid tiene un problema en esa posicion
tambien estaria bien que ficharan a un lateral izquierdo
y si, Benzema seria un buen fichaje, a quien no ficharia seria a CR7, esas florituras que hace no me gustan ni un pelo, prefiero a un tio que cree juego con sus pases (tipo Iniesta, Xabi), que un tipo que se quiere ir de todo un equipo entero

esta es mi opinion, no me pegueis, please xD

Unido
febrero 14, 2009
He leido que si viene Florentino se puede traer a Cristiano, Kaka y Benzema. Es un poco fuerte porque son practicamente los 3 jugadores mas caros que hay (junto al intocable Messi, lo siento), :cunao: pero no me extrañaria que el tio los consiguiera.

Eso si, de Cesc casi que os vayais olvidando. Segun unas declaraciones esta dispuesto a cobrar menos por jugar antes en el Barça que en el Madrid, cosa logica por otra parte al ser cule de nacimiento.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo ficharía a Cesc, y Florentino es el único capaz de traerlo.
Un lateral izquierdo (Marcelo rinde más de extremo) y Benzema o Kaká no vendrían mal jajaja (mis ilusiones y yo XD).

Yo creo que si viene Florentino, Raúl puede que dejase de jugar para ocupar algún cargo de directivo o algo así, y Raúl por el Madrid es capaz de hacerlo.
Zidane sería el brazo derecho de Florentino.

Unido
agosto 19, 2008
Hace falta urgente un lateral izquierdo, un central si Cannavaro no renueva, que vendria a suplir su puesto Garay, pero cuando faltan Pepe o el quien juega? ya lo vimos el sabado..., un creador de juego, vease Cesc, Silva, Diego o Kaka, este es mucho pedir pero bueno si viene florentino... y un extremo como CR7, tenemos que tener a uno de los mejores (sino el mejor) jugador del mundo, que desde Zidane no tenemos en nuestro equipo a uno de los 3 mejores del momento, y delantero no creo que haga falta, mas que nada porque Raul seguira jugando y entonces hay que hacer una alineacion con 10 jugadores mas Raul, y con el, Huguain, Huntelaar y Ruud recuperado tenemos de sobra, pero sobre todo me fijaria en la cantera, subir a un extremo, Palanca o alguno, para suplir una de las bandas.

Fichajes:

Central
Lateral Izquierdo
Centrocampista/mediapunta
Extremo
Silva o Villa si se ponen a tiro.
mas oportunidades a la cantera. Con esto mas las bajas que se deben dar tendremos un gran equipo que puede luchar por todo, yo intentaria ficahr a Iniesta, creoq ue su clausula es de 60 millones, el Barça nunca negociaria, pero ya pagaba la clausula, es un jugador que me encanta y debilitariamos al maximo rival.

Unido
marzo 5, 2008
yo pienso q fichar a cristiano es una equivocacion por lo q van a pagar por ese yo compraria a llorente a diego capel a lafita y buscaria un buen central un saludo a todos

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hola amigos yo demomento me quedo con florentino y luego de delanteros ficharia a alexandre pato, benzema o tevez, cristiano ronaldo estaria bien pero esque para mi gusto es un poco flipaete por todas las cosas que a exo y a dicho porque vamos esoo de ir diciendo que dira despues de la eurocopa a donde s eva me parece una falta de respeto y chuleria, ese tio lo que quiere es vender camisetas pero bueno noo digo que sea un buen jugador,tambien em gustaria tener a bojan pero noo creo que venga jejeje es imposible. de centrales a xavi alonso peor tambiene s imposible pero kaka esta bien pero nose nose y diego esta bien, necesitamos un hombre inteligente en el centro del campo como iniesta o xavi.y en la vanda izquiera necesitamos velocidad. bueno esas son mis opiniones.:chocala:

saludos MADRIDISTAS

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El tema de Ruud, es dificil porque no sabemos si va a volver y en que estado va a estar, es una gran duda, y como nos arriesguemos a no fichar ningun delantero centro, lo mismo las pasamos canutas, ojala me equivoque.

Salu2 :hola:

Unido
agosto 19, 2008
Lo que yo no se es para que repescaron a Parejo, es que es la leche, entrenador que viene, entrenador que no confia en la cantera, por mucho que al principio quiera hacer creer que si (primero daba minutos a Palanca) luego se ve que realmente la cantera no le importa, y lo que darian muchos equipos por tener una cantera tan buena como la nuestra...

Unido
septiembre 22, 2007
.Casillas

.S.Ramos .Pepe .Heinze .¿?

.L.Diarra o Gago

.¿? .¿? .Robben

.¿? V.Nistelrooy

Mis Fichajes serían.

-C.Ronaldo o Capel (Si el primero es imposibe)
-Kaká o Diego
-Benzema
-Garay o ¿?

Saludos

Unido
agosto 19, 2008
y en vez de ir a por benzema yo iria a por villa, hay que apostar un poco por la nacional, ademas para mi es mejor el asturiano

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
y en vez de ir a por benzema yo iria a por villa, hay que apostar un poco por la nacional, ademas para mi es mejor el asturiano
+1 El Valencia necesita dinero,Villa es un pedazo de jugador y además Español.

Unido
marzo 5, 2008
q va raul no quiere en el madrid a villa por eso del pique del 7 de españa yo apostaria por llorente el del bilbao y capel creo q cristiano es una gran equibocacion aun q a florentino le interesa mas el vender camisetas q todo lo demas un saludo

Superior