saviola y dudek no costaron nada......... y prefiero a Pepe q ha milito...................ni yo tampoco a diente, a saviolaXD, a dudek XD, a paketepepe, y no se porke es una lista muy larga la verdad
--- [ Añadido ] -----
si claro tio, y los amaños ke hizo el schusto en el partido del mallorca tambien no? venga ya ombre
me da igual lo que digas pero ese que tu llamas paketepepe sera un gran defesaaaaa no como milito,o abidal que decian que era el mejor lateral derecho y miralo en fin...ni yo tampoco a diente, a saviolaXD, a dudek XD, a paketepepe, y no se porke es una lista muy larga la verdad
esq es un post de los fichajes del madrid..... sino crea tu uno para el Barçaos molesta si tamb hablamos de los fichajes del barça?????????
lo digo pk asi molara mas n??????
pues que se cambie el hilo y se ponga real madrid y barcelona.os molesta si tamb hablamos de los fichajes del barça?????????
lo digo pk asi molara mas n??????
rikjaard y del bosque eran iguales,tenian el mejor equipo,pero de tacticas y sistemas nada de nada.Cuando tu tienes en tus filas a figo,zidane,ronaldo,raul,roberto carlos,etc es facil ganar los partidos,al igual que el barcelona del doblete.Cuando las cosas van mal ya no tienen ni mano ni nada de nada.Saviola dudek fueron gratis xDDDD...pero bueno mejor dejar esta discusión. Lo lamentable del Barça es ver como Txiqui se lava las manos diciendo que la culpa es de Frank, que para mi es un pedazo de entrenador, y de los jugadores (eso es cierto los tios son unos pasotas que te cagas, menos Messi e Iniesta).
Lo del mallorca no fue pactado, pero tampoco me vuelve loco la copa del rey, y lo del club áraba que mas da dinerito y pal chozo
dioses nopero por encima del barsa siXDXDno lo tomen a mal pero el madrid no es pura gloria tiene sus errores como el barcelona haci que no hablen como si en el madrid fueran unos dioses por a ver ganado la liga
hombre, gloria no, pero exito si.no lo tomen a mal pero el madrid no es pura gloria tiene sus errores como el barcelona haci que no hablen como si en el madrid fueran unos dioses por a ver ganado la liga
no.... van a ganar pasta......no van a ir a hacer el chorra no?
pues en este post no estás demostrando q el Barça está haciendo las cosas bien..... te vuelvo a repetir q es un tema sobre los fichajes del madrid.... no un Madrid Vs. Barçajuande, ahi demuestras lo ke sabes de futbol, eres un madridista de mucho cuidado como todos los ke conozco, excepto mi padre, ke es del madrid y reconocnce cuando hacen mal las cosas, no como tu, ke para ti siempre con la jodida ostia ombre.
y cuando el barcelona gano la liga como la champions que fue?hombre, gloria no, pero exito si.
que a echo mal el madrid??lo digo por que no lo seya lo se, y el barcelona llevan 2 años ke dan pena y asco, y lo reconozco, pero no como vosotros, ke no reconoceis ke el madrid hace mal las cosas tambien