Hilo Oficial Fichajes Liga BBVA 2013/14 ~ Mercado cerrado ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@antoniio dijo:
La verdad, me parece una cagada por parte del barça que vendiera a Yaya Toure y Keita hace poco para dejarse dinero en Song...igual que lo de vender a Etoo y fichar a Ibra
En que fue una cagada vender a Toure creo que todos los cules estamos de acuerdo, lo de Keita fue diferente no se vendio se le acabo el contrato y si a eso le sumas que tuvo una mejor oferta economica de China pues...

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
@antoniio dijo:

En que fue una cagada vender a Toure creo que todos los cules estamos de acuerdo, lo de Keita fue diferente no se vendio se le acabo el contrato y si a eso le sumas que tuvo una mejor oferta economica de China pues...
En mi opinion yaya es muchisimo mejor que song, y la verdad pienso que en el
Barça podria jugar regularmente, entre busquets y el, aunque a mi me gusta mas yaya toure, pero eso ya son gustos personales. Solo decia que veo la misma cagada lo de etoo y traer a ibra que lo de yaya y keita y traer a song...aunque lo que mas entiendo es lo de keita.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Aunque Xavi Torres haya jugado el otro dia con el Getafe, sigue el lio con su fichaje.

El Málaga apela la decisión de la LFP por Xavi Torres

El jugador debutó con el Getafe ante el Sevilla tras recibir luz verde del organismo a su fichaje.

El huracán Fabrice dejó muchas noticias destacadas en un segundo plano. Una de ellas, el estreno de Xavi Torres con la camiseta del Getafe. El anuncio de su fichaje por el cuadro madrileño, obviado desde el Málaga, acabó en al arbitraje de la LFP. En un principio, el organismo falló en favor de los azulinos. Pero la entidad de Martiricos no se ha rendido y ha presentado un recurso de apelación porque entiende que el jugador continúa perteneciendo al Málaga.

Los primeros minutos del alicantino con el Getafe no cambian la película. Ángel Torres pagó al Levante cerca de medio millón por sus derechos después de haber abonado al Málaga los 300.000 de su opción de compra. Al no haber acuerdo entre el jugador y los granotas, los blanquiazules entendían que seguía siendo jugador suyo, y sobre esto ha versado su protesta.

fuente

Haber como termina todo esto, lo he puesto aquí porque tiene que ver con un fichaje y porque interesa tanto al Málaga como al Getafe.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Buen fichaje del valencia, aunque a Cissokho le pasa un poco como a Cicinho del Sevilla, bueno ofensivamente, pero defensivamente le cuesta algo mas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Azpilicueta al Chelsea

El Olympique de Marsella anunció ayer el traspaso del defensa navarro César Azpilicueta al Chelsea inglés. En un comunicado publicado en su página web, titulado en español «Adiós y gracias Azpi», el Marsella confirmó que el jugador de 22 años continuará su carrera deportiva en la Premier League. No se han revelado las cifras, pero se habla de 8 millones.

Edito: Me he colado porque veo que sólo es de liga BBVA.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Maresca se irá a la Sampdoria puesto que no fue convocado ayer para el partido del Mallorca, hoy no se ha entrenado y no está convocado para el partido de vuelta contra el Panathinaikos, cuestión de tiempo de que lo anuncien de forma oficial.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Cisma (Racing Santander) ficha por el Atlético de Madrid.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/08/28/futbol/1346157802.html

Silvio (Atlético Madrid) en las próximas horas puede llegar cedido al Valladolid.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-08-28/silvio-interesa-real-valladolid-201208281355.html
--- [ Añadido ] -----
Alcácer (Valencia) se marcha cedido al Getafe.

http://www.as.com/futbol/articulo/alcacer-cedido-getafe-clausula-partidos/20120828dasdaiftb_56/Tes

Última edición:
Superior