@
Araziel dijo
Araziel dijo:
Bueno, sólo con leerte se ve que hablas sin saber, o al menos sabiendo sólo lo que la prensa de Madrid (Marca, As, elconfidencial...) dice.
Al-Thani no está todo el año en Málaga, el jeque tiene muchos asuntos que tratar, por lo tanto, a veces tiene períodos fuera de Málaga en los que no se sabe nada de él, pero para algo esta su hombre de máxima confianza, Abdullah Ghubn, que también trata asuntos en todo el mundo, pero suele estar en Málaga más que el jeque (es el vicepresidente). En el Málaga pasa una cosa, y esque al empezar la temporada, los únicos que podían tener el poder de manejar el dinero de Al-Thani (a parte de él obviamente) eran Abdullah Ghubn en primer lugar, y Jose Carlos Pérez en segundo lugar (consejero consultivo), nadie más tiene el poder en el Málaga de con su firma ordenar una transacción económica a otro equipo, jugadores, etc...
Entonces cuando Abdullah Ghubn y Al-Thani estaban fuera de Málaga, el que mandaba era Jose Carlos Pérez y podía Por desgracia Jose Carlos Pérez murió en Febrero y dejó al club sin nadie que pudiera acceder al dinero de Al-Thani si no estan Ghubn y el propio jeque en Málaga. Entonces Fernando Hierro quiso ser ese alguien y tener más poderes y por quererlo ya se sabe como ha acabado, fuera del club (puesto que ocupó Ghubn hasta que encontraran un manager general). Luego ya la prensa de Madrid se encarga de decir que era por la forma de trabajar del jeque y bla bla bla... Total, que hasta mediados de Junio no habia problema (salvo los que seguían inventando la prensa de madrid), estaba Ghubn en Málaga, pero se fue a Qatar.
Aparte de las invenciones de la prensa sobre que el Málaga debía nose cuantos meses de sueldos de los jugadores (presionó la prensa de madrid a Rubiales para que fuera a hablar con los jugadores, una verguenza) Rubiales dijo que a los jugadores sólo se les debia un 30 o 35% de parte de la ficha y eso solamente a algunos, no a todos. Se decía también que la mensualidad de Junio pero eso ya lo desmitió Rubiales diciendo que en eso estaban al día. La explicación (al menos la que yo deduzco y sé)es la sencilla razón de que ese porcentaje se pagaba en Julio y no hay nadie en el club que tenga el poder de la firma para mover el dinero de Al-Thani. Curiosamente en este mismo mes tambien había que pagar a Osasuna y Villarreal por un plazo de Monreal y otro plazo por el IVA de Cazorla. Eso es lo único que tiene que pagar el Málaga, algunas partes de las fichas y los dos plazos. Al no haber nadie con poder de firma no se ha pagado, los Atléticos y la prensa se les hace la boca agua pensando que queda poco para fin de mes y denunciar para que el Atlético vaya a Champions, pero lo siento.
Hoy mismo se ha sabido que Al-Thani manda a Moayad Shatat (
lee esto si quieres), un hombre de confianza del jeque que posee poder de firma y llegará mañana a Málaga. Se dice que podría ocupar el puesto de manager General, de ese modo quedaría resuelto el problema de que no haya nadie con poder de firma en el Málaga. Aún así, el Málaga tenía dinero para hacer frente a cualquier pago pendiente (sólo con el dinero de los abonos ya tiene para pagar a Osasuna, Villarreal y creo que las fichas, digo creo porque nose el dinero exacto que e debe de fichas). En resumen, que el Málaga juega Champions le pese a quién le pese.
En cuanto a lo de Cazorla, se niega a hacer declaraciones, hay programada una rueda de prensa para la semana que viene que se aclarará todo, pero el Málaga no tiene intención de venderlo (y menos para pagar deudas como dices que me hace hasta gracia :cunao: :cunao: :cunao

. Otra cosa es que el jugador quiera irse, cosa que no se sabe. Marca publico que Cazorla le dijo al Málaga que quería irse y Cazorla amenazó con denunciar a Marca y a las pocas horas quitaron la noticia. Se dice que el Arsenal ha subido la oferta a 28 Millones pero ya te digo que el Málaga no tiene intención de vender, si se vende es porque el jugador quiera, cosa que no se sabe hasta la rueda de prensa. En fin, que hasta la semana que viene este tema está aparcado.
@
diegogh95 dijo
diegogh95 dijo:
Sobre lo de grande, creo que es según se entienda el sentido de la palabra en el fútbol. Si con grande os referís a un equipo que ha ganado muchos títulos o algunos, el Málaga no es un grande.
Si con grande es a un equipo potente de la liga española, lo siento pero el Málaga es un grande, aunque cueste de digerir.
@
enganchao7 dijo
enganchao7 dijo:
Corrección, Abdullah Ghubn no está en Málaga desde aproximadamente mediados/finales de Junio. Pero ya viene Moayad.
Lo siento por la parrafada pero hay que dejar algunas cosas claras. Saludos.