@o castel dijo:
@o castel dijo:
@antoniio dijo:
Hablamos de esta temporada que de momento no han fichado a nadie. Respecto a lo de los derechos los dos grandes nunca van a estar de acuerdo por la sencilla razón que cualquier partido que juegan tiene más audiencia que si jugara uno de la zona baja, cosa que veo lógica.
Tiempo al tiempo, en breve llegarán.
Sobre los derechos, la cosa es sencilla, los dos colosos pueden no estar de acuerdo, pero si 18 equipos se le ponen enfrente no tienen nada que hacer. El problema que hay es que esos dos colosos paguen a varios de los 18 equipos para que se estén calladitos y la cosa siga favoreciéndole a ellos. Esto no ha cambiado en estos años porque valencia y atleti cobran por encima del resto y apoyan este reparto, y los pequeños ante la necesidad de dinero firman los contratos con tal de que les paguen
Pero que pasa ahora, que el Málaga es el 4º equipo que menos dinero recibe(13 millones, recibiendo el Barcelona y el Madrid 140 Millones), acaba su contrato de televisión, no le hace falta el dinero y NO se conforma con este reparto televisivo. Al-Thani ya ha dicho que este tema va a empezar a cambiar y equipos como el Sevilla y los que apoyaban al Sevilla, creo que Espanyol y alguno más se sabe que apoyarán esto y equipos como el Betis ya han empezado a firmar contratos de televisión aparte. Esto empieza a cambiar.
Y los dos gigantes tienen más audiencia por una sencilla razón. Al recibir 140 millones cada uno tienen dinero de sobra para fichar. Fichan a los mejores jugadores de los otros equipos, crean, para entendernos DOS selecciones de la liga BBVA y le gente le gusta ver a los mejores jugadores, ahí tienes la audiencia. Si el reparto hubiera sido más equilibrado, habría tenido la necesidad de vender el Valencia a Villa?, el Sevilla a Dani Alves?, a Sergio Ramos?...etc
@enganchao7 dijo:
@enganchao7 dijo:
@o castel dijo:
no tiene tanto dinero gastandose 200 millones?
que si hombre, que si, mucha envidia es lo que suelo ver por ahi con el málaga.
Lo de la envidia no es nuevo en Málaga, hay campaña contra el Málaga sobre todo desde la prensa porque el Málaga le ha quitado la plaza de Champions que debería ser según ellos del Atletico de Madrid. Periodistas como Manolete no paran de inventar impagos del Málaga para crear malestar, pero aquí en Málaag estamos tranquilísimos. Los del Valencia no se quedan atrás que decían que Cazorla se iría gratis al Valencia porque en el Málaga no le pagaban.
@enganchao7 dijo:
@enganchao7 dijo:
@diegogh95 dijo:
pues que el jeque no tiene tanto dinero, ha invertido ya 200 millones de euros en 1 sola temporada, estamos en julio, casi nadie ha hecho gran cosa, esperad a que vuelva todos de vacaciones y eso.
Mucha envidia contra el málaga.
200 millones en 2 años, y contando también no sólo fichajes.
@diegogh95 dijo:
@diegogh95 dijo:
@enganchao7 dijo:
Pues hombre, no sera falta de movimiento, que hay muchos fichajes. Es cierto que todavia queda tiempo, pero resulta un tanto extraño, segun mi punto de vista
En Málaga la prensa no tiene ni idea de por dónde van los tiros, y si eso pasa en Málaga ni te quiero contar en España y a nivel internacional, para darte una idea, yo creo que se han nombrado más jugadores interesados o que han llegado a un acuerdo con el Málaga que jugadores tiene el Málaga actualmente: que si Borja Valero, que si Bruno, que si Dos Santos, que si Del Piero, que si Ronaldinho, que si Dzeko, que si Luca Toni....tremendo.
Y seguramente el club tendrá apalabrado algún fichaje ya, que es lo que se sospecha, pero del club no sale nada, hay una censura que no hay manera de que se confirme ningún fichaje a no ser que el Málaga quiera.
Pero bueno, yo estoy muy tranquilo, cuando menos me lo espere, empezarán a llegar.
Un saludo.