fichajes de invierno fifa09

Unido
diciembre 4, 2008
Hola wenas me e comprado el fifa de segunda mano y lo e puesto se a bajado una atualizazion de 25mg creo y ya me e puesto a jugar, ahora me pongo a jugar como manager con el madri y cuando voy a jugar me doi cuenta de que no estan los fichajes, ¿que tengo que acer para actualizarlo? :douh:

Saludos.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Los fichajes se actualizan sólo para el online y sólo para partidas igualadas (si no me equivoco)

Si quieres tener tus plantillas actualizadas en el juego normal debes descargarte las Adidas Season.

Saludos

Unido
diciembre 4, 2008
osea si me enterado bien que tengo que pagar para que se me actualize para jugar yo solo? y para jugar online si los tienes?

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
osea si me enterado bien que tengo que pagar para que se me actualize para jugar yo solo? y para jugar online si los tienes?
Si, aunque el juego lleva para que te descarges los de una liga gratis. No se si siendo de segunda mano el código te valdrá, según las limitaciones de este, pero supongo que sí.

Saludos

Unido
septiembre 25, 2008
mira en mi play tengo varios usuarios y solo a uno se le actualizan(el q tiene el live season)
pero cuadno uno juega una partida igualada muestra el aviso de que va a actualizar las plantillas y ya cuando juego partidos offline me aparecen actualizados, pero solo con el que tiene el live season... la verdad me parece que deberia haber otra forma...

Unido
diciembre 4, 2008
Lo probe anoche y si tenias razon poniendo la clave que sale detras de las instruciones te salen todos los fichajes para jugar normal, pero a mi punto de ver eso no deveria ser asi porque ahora si quieres actualiza las otras ligas tenes que pagar me parece un poco pasarse xD menos mal que pal online se actualizan :)

Unido
enero 31, 2008
Lo probe anoche y si tenias razon poniendo la clave que sale detras de las instruciones te salen todos los fichajes para jugar normal, pero a mi punto de ver eso no deveria ser asi porque ahora si quieres actualiza las otras ligas tenes que pagar me parece un poco pasarse xD menos mal que pal online se actualizan :)
Si es lo que hay, yo aun asi me pille el pack de todas las ligas por 12€, no esta tan mal te ahorras la mitad... piensatelo

Unido
septiembre 25, 2008
a mi se me actualizan todas las ligas, y solo tengo live la italiana...
--- [ Añadido ] -----
aclaro q son los fichajes no el estado de los jugadores

Última edición:
Superior