Fichajes Club Virtual Pro

Unido
octubre 20, 2009
Yo ya lo dije, me pensaba ir, pase lo que pase, ya esta hecho el nuevo club Dark... Lo siento, aun asi espero que podemos jugar partidos club vs club y sigamos en contacto.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Dark en nuestro club siempre tendrás las puertas abiertas porque de los que quedan me parece que vas a jugar con muy pocos. Barra se ha ido y siya creo que también.

Unido
septiembre 29, 2009
Prrffff me habeis hecho una putada. A quedado claro que no me quereis como capitan, pero tampoco he abusado de serlo creo yo. En fin que puedo decir. Se acabaron los club, alguien se ha olvidado de por que jugamos club y hacemos torneos. Los que querais ir con Dasel, Alex, etc hacedlo, no hay compromisos, voy a dejarlo yo también. Hasta la vista amigos.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Es que no te metías mucho y sólo nos conectábamos 3, junto con tu negativa de ampliar el club... veíamos el futuro muy negro y decidimos hacer uno.

Unido
septiembre 29, 2009
No creo que mi negativa haya sido una orden. Creo que las cosas se dicen, se hablan y se negocia lo que cada uno quiere hacer. Lo unico es que yo no veia que fichar mas gente fuera sinonimo de mas actividad en general. En ningun momento he dicho: por pantalones no se ficha a nadie y punto. No me habeis dado tiempo a una reacción, os habeis ido y punto. Espero que os sirva de algo lo que habeis hecho. Confirmarme los que os vais para rehacer la lista.

Unido
noviembre 29, 2008
De todos los partidos que he jugado en el club, la mayoria los he jugado con gran parte de la gente que se ha ido del club, por lo que (sintiendolo mucho por Dark) dejo el club para jugar con la gente con la que he estado jugando la mayor parte de los partidos (alex, dasel y javi). A mi no me interesa ser capitan, ni tener estadisticas espectaculares, ni decidir siempre en que posicion jugar, ... solo quiero tener cierta asiduidad en los partidos de club, jugar basicamente. Salu2.

Unido
marzo 31, 2010
Ya te lo dije hace tiempo Dark que agregaras a la gente del foro, y no me hiciste caso. De todas formas no sé si al final voy a jugar en el nuevo club que han creado ellos... Ya veremos.

Unido
marzo 31, 2010
Tampoco habeis consultado a Dasel para decir si o no. Antes de ayer me agregasteis y ayer me echasteis para quitarme de manager... Yo tan solo queria agregar gente yo mismo, y no tener que esperar a que acepteis la petición o los agregueis. Pero bueno da igual.

Unido
octubre 20, 2009
Barra, lo que pasa, esque no todo el mundo puede ser manager, y el club lo hemos creado Dasel, Javi y yo, y creo que por eso deberiamos ser los capitanes, y no te preocupes, si uno no esta conectado, estara otro, seguro...

Espero que lo entiendas y sigas en el club tio!

Unido
septiembre 29, 2009
Yo digo lo mismo Siyalosabes, yo solo quiero jugar y pasarlo bien. Me divertia mucho el dirigir un equipo y que la gente confiara en mi. Admito que no valgo como lider ni como organizador de nada, pero creo que las cosas se hablan y podriamos haber dirigido el club entre 3 o 4. Ya decis que no hay vuelta atras, pues bueno, creo que merecia una ultima oportunidad. Por el momento seguire con mi equipo, si en el futuro me va mal y me quereis con vosotros espero que me acepteis al menos. Yo creo que juego bastante a la PS3 pero tal vez no tanto como vosotros.

Os aconsejo crear un post para vuestro nuevo torneo, ya que este lo seguire utilizando para mis fichajes ok?. Gracias.

Unido
marzo 31, 2010
Yo no se que hacer la verdad...

Lo mas probable es que no juegue en ninguno de los dos clubs, no se.

Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Porque no Barra? Por no ser manager? De verdad.. Qe manera de complicarse la vida...

Unido
marzo 31, 2010
No por eso Alex.

Parece que si estoy en un club solo tengo que jugar en el, no puedo jugar a otros juegos. Siempre en Valhalla cuando estaba en otro juego me llamaba alguien para club y le decia que si para no darle ascos. Pero estoy cansado ya. Llevo muchos partidos de clubs jugados...

Suerte, y supongo que hasta pronto!

Unido
septiembre 29, 2009
Finalmente he hecho un pacto con dos capitanes para fusionar nuestros tres clubes. Me llevare a los que quedan de mi club y seremos un total de 20 jugadores. El capitan ahora es guelo07, que se quedara con el club en caso de no querer cambiarse. Me despido de este post y de los que se han ido: Dasel, Alex, Javi y Siyalosabes, ha sido una maravilla jugar con tan buenos jugadores; a veces la vida es como el futbol. Barra tienes las puertas abiertas a mi club. El resto espero que sigais conmigo. Espero que nos encontremos algun dia, y que nuestras relaciones sirvan para quedar y organizar partidos de club.

Unido
enero 11, 2009
La que se ha montado en mi ausencia por vacaciones! Bueno,no era de los mas activos,jugaba cuando me avisabais y aun asi me lo pasaba bastante bien.Solo decir que seguramente me compre el Fifa 11 (si es mejor que el PES como este año) asi que al menos espero que cuentes conmigo para los torneos Dark,y incluso para el club si quieres aunque ya se ha visto que no es lo mio precisamente,soy mas de jugar partidos estandar.

Mucha suerte a todos,fue bonito mientras duro!

Unido
noviembre 11, 2008
Dejo mi cuenta a una amiga... vuelvo de vacaciones y ¿? Mamma mia que habéis montado. Bueno las vacaciones espero que os hayan ido bien. A mí me han ido fenomenal y ya me diréis lo que podemso hacer ya sabéis que me gusta jugar algo pero... Bueno me mantendré informado. Bueno suerte a todos hagais lo qe hagais. El agüelo

Superior