Pues nada tio, pásatelo muy bien por allí y date un baño por todos nosotros!! :trofeo::trofeo:Pues nada chicos... Mañana (En realidad hoy xDD) me voi a la playa una semanita, asi que ya podeis montar una fiesta y aprovechar la semana, porque en cuanto llege, empezare a jugar con el club de nuevo y a seguir perdiendo partidos xDD Asi que aprovechas que no estoy yo y ganad unos cuantos XD
Nah! Os echare mucho de menos alli, con esas peleas inolvidables!! xDDD
Pues nada :hola:
Yo tengo la playita a 50 metros de mi casa jejej.Pues nada chicos... Mañana (En realidad hoy xDD) me voi a la playa una semanita, asi que ya podeis montar una fiesta y aprovechar la semana, porque en cuanto llege, empezare a jugar con el club de nuevo y a seguir perdiendo partidos xDD Asi que aprovechas que no estoy yo y ganad unos cuantos XD
Aprovecha a estudiar un poco joé. Suerte con el Ecija FC.Pues nada chicos... Mañana (En realidad hoy xDD) me voi a la playa una semanita, asi que ya podeis montar una fiesta y aprovechar la semana, porque en cuanto llege, empezare a jugar con el club de nuevo y a seguir perdiendo partidos xDD Asi que aprovechas que no estoy yo y ganad unos cuantos XD
El querer mejorar y pasarlo bien se nota y se valora. La cosa es cuando alguien, que ha conseguido un virtual pro 100 % (cosa que me parece fatal), tiene la posibilidad de dar un pase de la muerte y no lo da porque quiere probar el tiro de su nuevo virtual pro (encima de no meter gol) es ser egoísta. Y lo peor es que cuando se lo dices te dice cállate pesado, pues hace que no haya buen rollo y desemboque en una pelea.
Porque no estabas cuando pasó xD.Yo no he visto esos malos rollos. Quien tiene el virtual al 100 % ?
Bueno uno nunca sabe cual es la elección perfecta, pero pasándola aumentan las probabilidades del gol xD.La gente se cree que al ser delantero tiene que chutar siempre ellos, y no es asi. Si hay alguien haces un pase de la muerte y el otro la empuja, da igual si no marcas.
Javi, eres tan generoso que solo delante el portero, la pasas al costado, con lo que a veces te equivocas y tendrias que ser mas egoista y tirar tu una vaselina, ya te lo he dicho unas cuantas veces jejeje, crack!!
Claro que puedes apuntarte, siempre que haya buen rollo y juego colectivo.Bueno señores,a mi me gustaria jugar algun partido con vosotros y ver que tal me va...
Mi Virtual Pro es bastante bueno (81% de hazañas) pero lo que le falta es algo de velocidad...xD
Pero va bien por arriba,pero bueno si accedeis a jugar conmigo o a que yo pueda jugar con vosotros ya lo vereis... =D
Asi que me gustaria jugar con vosotros...¿estoy a tiempo de 'apuntarme' al club?
Salu2. ^^