Fichajes Club Virtual Pro

Unido
octubre 20, 2009
Que no locooooooo!!! xDD Pero bueno es un projecto que esta ahi, cuando haga falta pues se hace..xDD

Unido
octubre 20, 2009
Eso si que era jugar... Madre mia...xDDD En mi vida habia jugado mejor en equipo con el club...xDD

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Jaja ya te digo. Eso si que es tiki-taka (récord de racha de imbatibilidad: 6). Luego hemos jugado con unos con los que íbamos 3 - 8 y lo hemos tenido que dejar xD.

Unido
octubre 20, 2009
Pues nada chicos... Mañana (En realidad hoy xDD) me voi a la playa una semanita, asi que ya podeis montar una fiesta y aprovechar la semana, porque en cuanto llege, empezare a jugar con el club de nuevo y a seguir perdiendo partidos xDD Asi que aprovechas que no estoy yo y ganad unos cuantos XD

Nah! Os echare mucho de menos alli, con esas peleas inolvidables!! xDDD

Pues nada :hola:

Unido
julio 23, 2008
Pues nada chicos... Mañana (En realidad hoy xDD) me voi a la playa una semanita, asi que ya podeis montar una fiesta y aprovechar la semana, porque en cuanto llege, empezare a jugar con el club de nuevo y a seguir perdiendo partidos xDD Asi que aprovechas que no estoy yo y ganad unos cuantos XD

Pues nada tio, pásatelo muy bien por allí y date un baño por todos nosotros!! :trofeo::trofeo:

Unido
marzo 31, 2010

Yo tengo la playita a 50 metros de mi casa jejej.

Pasatelo bien Alex!

Unido
noviembre 11, 2008

Aprovecha a estudiar un poco joé. Suerte con el Ecija FC.

Unido
noviembre 11, 2008
Creo que es el momento de hablar del Club. ¿Qué es el club?. Es un lugar de reunión de gente al que no conoces para pasar un rato jugando al fútbol. Gente de distintas maneras de pensar, edades, ciudades... Así que creo que Dark, lo que busacaba cuando lo creó era esto. JUGAR CON GENTE "SANA" y "CUMPLIDORA". Pero ha pasado el tiempo y se ha convertido en una guardería. Peleas, reproches, frases en chat fuera de contexto. Creo que debemos jugar intentando mejorar. Sabeis que no soy un crak del fifa10 pero me divierte jugar. Y cuando marco (cuando me equivoco y marco muy de vez en cuando) sientes una emoción que es buena. Creo que debemos jugar para este fin y dejar todo a un lado. Todos sabemos el nivel que tenemos y que hay gente del club que juega mejor. Son mejores pero intentemos mejorar en cada partido aunque vayamos perdiendo 6-0. Si cada uno hace en el campo lo que tiene que hacer será mucho mejor y dejar las peleas para Telecinco. Un saludo a tod@s y Gracias por dejarme jugar con todos. Un saludo

Fdo: el aguelo al que nadie escucha

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
El querer mejorar y pasarlo bien se nota y se valora. La cosa es cuando alguien, que ha conseguido un virtual pro 100 % (cosa que me parece fatal), tiene la posibilidad de dar un pase de la muerte y no lo da porque quiere probar el tiro de su nuevo virtual pro (encima de no meter gol) es ser egoísta. Y lo peor es que cuando se lo dices te dice cállate pesado, pues hace que no haya buen rollo y desemboque en una pelea.

Unido
marzo 31, 2010
El querer mejorar y pasarlo bien se nota y se valora. La cosa es cuando alguien, que ha conseguido un virtual pro 100 % (cosa que me parece fatal), tiene la posibilidad de dar un pase de la muerte y no lo da porque quiere probar el tiro de su nuevo virtual pro (encima de no meter gol) es ser egoísta. Y lo peor es que cuando se lo dices te dice cállate pesado, pues hace que no haya buen rollo y desemboque en una pelea.

Yo no he visto esos malos rollos. Quien tiene el virtual al 100 % ?

Unido
marzo 31, 2010
La gente se cree que al ser delantero tiene que chutar siempre ellos, y no es asi. Si hay alguien haces un pase de la muerte y el otro la empuja, da igual si no marcas.

Javi, eres tan generoso que solo delante el portero, la pasas al costado, con lo que a veces te equivocas y tendrias que ser mas egoista y tirar tu una vaselina, ya te lo he dicho unas cuantas veces jejeje, crack!!

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
La gente se cree que al ser delantero tiene que chutar siempre ellos, y no es asi. Si hay alguien haces un pase de la muerte y el otro la empuja, da igual si no marcas.

Javi, eres tan generoso que solo delante el portero, la pasas al costado, con lo que a veces te equivocas y tendrias que ser mas egoista y tirar tu una vaselina, ya te lo he dicho unas cuantas veces jejeje, crack!!
Bueno uno nunca sabe cual es la elección perfecta, pero pasándola aumentan las probabilidades del gol xD.

Unido
junio 3, 2008
Bueno señores,a mi me gustaria jugar algun partido con vosotros y ver que tal me va...
Mi Virtual Pro es bastante bueno (81% de hazañas) pero lo que le falta es algo de velocidad...xD
Pero va bien por arriba,pero bueno si accedeis a jugar conmigo o a que yo pueda jugar con vosotros ya lo vereis... =D
Asi que me gustaria jugar con vosotros...¿estoy a tiempo de 'apuntarme' al club?

Salu2. ^^

Unido
septiembre 29, 2009
Muy bien escrito Guelo, estos chavales son jovenes para darse cuenta de esas cosas xD. Bueno, la mayoria de nosotros somos tiarrones y pasamos de todo eso. Pero no me negareis que perder os da una patada en el culo. Estas cosas son asi, se pierde pero tambien se gana. Por lo general tenemos un nivel medio. Del 1 al 10 nos pondria un 7. Keitaro, me encanta tu firma. Tengo Death Note completo y todavia no he terminado la serie, la deje y no la he retomado. No se que hace un tio como tu jugando al FIFA10 en vez de al Samurai 3, Heavently Sword, Brutal Legend o cualquier juego de frikis xDD.

Juegazos, dicho sea de paso. Lo que aun no se es como estará el Samurai, es un genero que me encanta pero no se si vale algo.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Creo que si estás a tiempo. Yo diría que los requisitos son que te conectes a menudo. Cumpliendo eso seguro que Dark te admite xD.
(Mierda he llegado tarde) xD.

Unido
marzo 31, 2010
Bueno señores,a mi me gustaria jugar algun partido con vosotros y ver que tal me va...
Mi Virtual Pro es bastante bueno (81% de hazañas) pero lo que le falta es algo de velocidad...xD
Pero va bien por arriba,pero bueno si accedeis a jugar conmigo o a que yo pueda jugar con vosotros ya lo vereis... =D
Asi que me gustaria jugar con vosotros...¿estoy a tiempo de 'apuntarme' al club?

Salu2. ^^
Claro que puedes apuntarte, siempre que haya buen rollo y juego colectivo.

Superior