Porqe soi el mas guay y el mas molon! xDDAhora mismo tengo a 5 conectados, podriamos ser 6 jugando, pero estan todos con el Modern Warfare y demas. Tu estas con el Fifa xD. OS TENGO VIGILADOS.
Gracias por olvidarte de mí, ¿o sólo participan los del anterior? Es que no lo he entendido bien xD.PREPARADOS PARA EL PROXIMO TORNEO?? He apuntado a los que he recordado, me he dejado a mucha gente, de manera que si os acordais de alguien o no me he acordado de ti decirmelo. Espero que os guste la idea.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/278805-torneo_libre_fifa10_i_edicion.html
Pelea, pelea!! Que se la estire, que se la arranque, que le salga sangre!! ...Qerido diario...xDD Hoy me han dico que soi "La mierda del equipo" No asi pero es lo que yo entendi... xDDD Tambien me plantee la salida de Valhalla FC, para crear otro club nuevo junto a alvaro_594, pero al final todo se fue al traste...
Ya a la tarde, Javi solo me pedia jugar y yo nada mas que le daba largas.. Al final me decidi por jugar a las 20:00 o asi y a esa hora Javi se fue a comer(????) xDD
Entonses jugue con Mesa (Siyalosabes) y con Barra (ElgranBARRABAS), pero no me acuerdo si perdimos o ganamos...xDD
Tambien he presenciado una "pelea" entre Cabeza y Alvaro, pero mejor no entrar al trapo con eso.
Eso ha sido todo por hoy.
28/6/2010 23:47
Claro a mi no me nombras que aporto calidad no? ¬¬A ese texto se le pone voz y música de cuento y ya estamos en el Larguero. Como se te va la pinza, ¡ESTO NO ES UN DIARIO! xD. Atencion a lo que te dije:
"Es dificil jugar cuatro jugadores, que ademas nunca han jugado juntos. Tu y yo hemos jugado juntos pero Cabeza y Alvaro nunca juntos ni conmigo entonces hay que habituarse unos a otros. Ademas si tenemos en cuenta que Dasel, Siyalosabes, Javi, Pascual, Guelo... le dan otro aire al equipo y aportan calidad".
Version de Alex: "Tio has dicho que somos la mierda del club".
Despues de todo es que tuvimos un dia malo, ninguno estabamos jugando bien y chupabamos mucho por impotencia y veiamos como los goles entraban y entraban. Tambien Alex creo que estaba un poco rallado por lo mismo, no gusta jugar y que te metan 7 xD.