Fichajes Club Virtual Pro

Unido
septiembre 29, 2009
Ahora mismo tengo a 5 conectados, podriamos ser 6 jugando, pero estan todos con el Modern Warfare y demas. Tu estas con el Fifa xD. OS TENGO VIGILADOS.

Unido
noviembre 29, 2008
Wenas, estoy en un club pero los que lo componen hace tiempo que no quedan para jugar, me gustaria apuntarme si pudiera o pudiese ser, salu2.

ID: siyalosabes
Virtual pro: Pol Macarny
Nivel: 83 (90 en tiros de falta)
Pierna: ambas (aunque es diestro)
Demarcacion: MI, DI, MCO, MP

Unido
marzo 31, 2010
Mañana, si os parece bien, hacemos una quedada a las 23:00 h. despues del partido Chile - España podriamos reunirnos todos los que podamos y hacer unos partidillos.

Unido
octubre 20, 2009
Siyalosabes, manda una solicitud al club y te la acepto ^^

Barra, yo hoy no puedo, esta noche no voi a estar en mi casa...

Unido
septiembre 29, 2009
Muy bonito muy bonito, el director deportivo acepta fichajes sin que lo sepa el presidente... xDD Siyalosabes, a este paso vamos a hacer un equipazo, ya tenemos a Dasel, Alex, Berto, etc. Vamos a ir haciendo un once con vuestras posiciones preferidas y en las que jugueis mejor. Los que arriba seamos peores nos iriamos atras. Al final mi destino es jugar lateral xD. Me gustaria suprimir la posicion CUALQ para que Alex y Dasel esten en posiciones fijas. Lo malo es los centrales, que deberian jugar ahi los ke mejor defiendan. Barrabas, a las once estaré conectado, ¿y los demas?.

Unido
julio 23, 2008
yo no os puedo asegurar nada, pero lo mas probable es que no pueda conectarme... si estoy en casa me conecto y jugamos unos partiditos!

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Solo he dicho ke hay plazas reservadas pa los de siempre y veo dificil ke sobren. Si sobran tendras sitio.

Unido
octubre 20, 2009
Qerido diario...xDD Hoy me han dico que soi "La mierda del equipo" No asi pero es lo que yo entendi... xDDD Tambien me plantee la salida de Valhalla FC, para crear otro club nuevo junto a alvaro_594, pero al final todo se fue al traste...

Ya a la tarde, Javi solo me pedia jugar y yo nada mas que le daba largas.. Al final me decidi por jugar a las 20:00 o asi y a esa hora Javi se fue a comer(????) xDD

Entonses jugue con Mesa (Siyalosabes) y con Barra (ElgranBARRABAS), pero no me acuerdo si perdimos o ganamos...xDD

Tambien he presenciado una "pelea" entre Cabeza y Alvaro, pero mejor no entrar al trapo con eso.

Eso ha sido todo por hoy.

28/6/2010 23:47

Unido
marzo 31, 2010
Qerido diario...xDD Hoy me han dico que soi "La mierda del equipo" No asi pero es lo que yo entendi... xDDD Tambien me plantee la salida de Valhalla FC, para crear otro club nuevo junto a alvaro_594, pero al final todo se fue al traste...

Ya a la tarde, Javi solo me pedia jugar y yo nada mas que le daba largas.. Al final me decidi por jugar a las 20:00 o asi y a esa hora Javi se fue a comer(????) xDD

Entonses jugue con Mesa (Siyalosabes) y con Barra (ElgranBARRABAS), pero no me acuerdo si perdimos o ganamos...xDD

Tambien he presenciado una "pelea" entre Cabeza y Alvaro, pero mejor no entrar al trapo con eso.

Eso ha sido todo por hoy.

28/6/2010 23:47
Pelea, pelea!! Que se la estire, que se la arranque, que le salga sangre!! ...

Se me va, se me va, la bola se me va. Cabeza se peleó con Alvaro? Quiero mas detalles!! jajajaj

Unido
septiembre 29, 2009
A ese texto se le pone voz y música de cuento y ya estamos en el Larguero. Como se te va la pinza, ¡ESTO NO ES UN DIARIO! xD. Atencion a lo que te dije:
"Es dificil jugar cuatro jugadores, que ademas nunca han jugado juntos. Tu y yo hemos jugado juntos pero Cabeza y Alvaro nunca juntos ni conmigo entonces hay que habituarse unos a otros. Ademas si tenemos en cuenta que Dasel, Siyalosabes, Javi, Pascual, Guelo... le dan otro aire al equipo y aportan calidad".

Version de Alex: "Tio has dicho que somos la mierda del club".

Despues de todo es que tuvimos un dia malo, ninguno estabamos jugando bien y chupabamos mucho por impotencia y veiamos como los goles entraban y entraban. Tambien Alex creo que estaba un poco rallado por lo mismo, no gusta jugar y que te metan 7 xD.

Unido
octubre 20, 2009
Jaja... xDDD Pero nose tio, dijiste algo mas, para que yo llegase a pensar eso...

Unido
marzo 31, 2010
A ese texto se le pone voz y música de cuento y ya estamos en el Larguero. Como se te va la pinza, ¡ESTO NO ES UN DIARIO! xD. Atencion a lo que te dije:
"Es dificil jugar cuatro jugadores, que ademas nunca han jugado juntos. Tu y yo hemos jugado juntos pero Cabeza y Alvaro nunca juntos ni conmigo entonces hay que habituarse unos a otros. Ademas si tenemos en cuenta que Dasel, Siyalosabes, Javi, Pascual, Guelo... le dan otro aire al equipo y aportan calidad".

Version de Alex: "Tio has dicho que somos la mierda del club".

Despues de todo es que tuvimos un dia malo, ninguno estabamos jugando bien y chupabamos mucho por impotencia y veiamos como los goles entraban y entraban. Tambien Alex creo que estaba un poco rallado por lo mismo, no gusta jugar y que te metan 7 xD.
Claro a mi no me nombras que aporto calidad no? ¬¬

Yo aporto goles!! xD

Unido
octubre 20, 2009
Te lo dije Barra...xDD
Te vienes a Ecija Fc? De momento estamos alvaro, yo y un amigo.

Unido
septiembre 29, 2009
En serio te vas del club?. Bueno, al menos no me quites fichajes, FLORENTINO PÉREZ!. No te vayas maldita sea.

Superior