FFXIV Edicion Coleccionista

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
*Si, es la de PC, pero el juego también saldrá en Ps3. Asi que si consideráis que no va aqui que lo mueva un mod : Perdon por las molestias.


El MMO para PC (proximamente tambien en PS3) FFXIV llega al fin a las tiendas



Square Enix Ltd., el distribuidor de productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que ya está disponible la Edición de Coleccionista para Windows PC de FINAL FANTASY XIV el muy esperado MMO (juego multi-jugador masivo en línea).

La Edición de Coleccionista de FINAL FANTASY XIV permitirá a todos los aventureros embarcarse antes que nadie en este nuevo y emocionante capítulo de la serie FINAL FANTASY, ya que podrán entrar al reino de Eorzea antes del lanzamiento global de la versión para Windows PC (edición estándar), que será el 30 de septiembre de 2010.

La versión especial para coleccionistas de FINAL FANTASY XIV para PC incluye:

• ACCESO CON ANTERIORIDAD. Juega días antes del lanzamiento normal del juego para PC.

• DVD “TRAS LAS CÁMARAS”. Echa un vistazo al proceso de creación de FINAL FANTASY XIV con contenido de vídeo exclusivo, entrevistas y mil cosas más gracias a este DVD documental.

• TOKEN DE SEGURIDAD. Un token de seguridad de FINAL FANTASY XIV que podrás utilizar además de tu contraseña habitual.

• VASO PARA AVENTUREROS. Lleva siempre contigo un pedacito de Eorzea gracias a este vaso metálico para llevar.

• MAPA DE EORZEA. Un mapa detallado que muestra las zonas clave de Eorzea, y que es esencial para todos los viajantes.

• DIARIO DEL VIAJERO. Documenta tus viajes en este diario lleno de imágenes nunca vistas antes.

• PERIODO DE PRUEBA GRATUITO. Juega de manera gratuita durante 30 días.

• INVITACIÓN PARA UN AMIGO. Invita a un amigo a jugar de manera gratuita durante un tiempo limitado.


La edición normal para PC de FINAL FANTASY® XIV será editada en todo el mundo el 30 de septiembre de 2010 para Windows PC (40,99€). Desde hoy ya disponible la edición coleccionista (60,99€), mientras que el lanzamiento para el sistema PlayStation3 será a principios de marzo de 2011.
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
yo aún estoy pensando en si comprarlo.. y si comprarlo para PS3 o PC.. creo que en PS3 le daria mas caña al juego..
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Yo la verdad es que me lo iba a comprar, pero me entere que al menos el de PC no va a estar en Español y el de PS3 veremos a ver, pero creo que tampoco, asique -1.
 
Superior