FFXIII VS Resonance Of Fate

¿Cuál Prefieres?

  • Resonance Of Fate

    Votos: 6 31.6%
  • FF XIII

    Votos: 13 68.4%
  • tro (Específicar?

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    19
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
61
Karma
7
Ubicación
girona
FFXII a decir verdad aun me keda matar a omega XIII y al del coliseo. kizas m ponga cn ello ya k seguimos igual :hola:
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
Creo que te has equivocado en el título, has puesto Final Fantasy XII, supongo que te referías al XIII. Yo tengo los dos y bueno, el FFXIII me parece un coñazo sinceramente, es aburrido a más no poder, un spam de :equis: constante, se salva por algunos momentos concretos. El RoF no es tan espectacular, pero es más entretenido, aun así termina por cansar un poco, ya que se hace repetitivo.

Por supuesto FFXII es muy superior a ambos, juntos o separados.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Yo tengo los dos juegos y tengo que decir que de esos dos el que mas he disfrutado ha sido RoF. Me gusta su sistema de batalla y que es un juego dificilillo que cuesta pillarle el truco y no te lo dan todo hecho como en el FFXIII, que con darle a la X ya lo hace solo
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
Ávila
Final Fantasy XIII. Lo poco que he jugado al Resonance of Fate me parece bastante complejo todo... Vale, que todos los juegos tienen que tener algo de complejidad, porque sino sería un auténtico aburrimiento... pero el RoF llega a tal punto que no te deja disfrutar yo creo de lo que trata la trama en general... Asique por eso, y porque la saga del FF me llama más en cualquier aspecto, voto por el FFXIII.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si puedes los dos, pero si has de elegir..............FFXIII

bueno, no se yo si mi opinion es muy valida ya q soy un fanboy de los ff...........
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo te recomiendo Demon Souls, una de las mejores exclusivas de ps3 y de esta generación.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
final fantasy XIII, su historia, sus personajes, lo hacen un juego magico y epico como pocos, ademas de su sistema de combate que es buenísimo y dinámico y los gráficos de infarto.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
RoF es un juegazo. La única pega que pude tener es que no te guste el sistema de combate que es el 90% del juego. A mi me encantó y fui a por el platino tras estar varios meses sin motivación para conseguir trofeos.

El FFXIII es una pérdida de tiempo. Unas 40horas apretando la X y viendo vídeos. Salvo los jefes finales, jugablemente es un bostezo. Discrepo con un comentario de este mismo hilo de que tiene buenos gráficos. Los gráficos son normalitos, lo que son muy buenas son algunas cinemáticas.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
yo tambien tengo los dos y me decanto por FFXIII aunque es cierto que solo es apretar x pero la historia me gusto los graficos son muy buenos y en cambio resonance of fate es mas dificil y el juego nunca te de tutoriales como pasa en FF son opcionales la verdad recomiendo los dos
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Otro, como el White Knight Chronicles (que el mes que viene sacan la secuela + el original remasterizado con el nuevo sistema de combate, resumiendo, dos juegos por el precio de uno) o Demon's Souls (es jodidamente difícil, no apto para impacientes).

Saludos :D
 
Superior