FFXIII fecha lanzamiento

Unido
diciembre 17, 2007
He estado mirando en blahdvd los proximos lanzamientos y aparece fianl fantasy XIII con fecha 30/4/2009. Es la fecha definitiva o se la han inventado estos tios? Porque creo que no se habia dado todavia fecha definitiva ¿o si?
Gracias

http://www.blahdvd.com/ComingSoon_ps3.htm

Unido
julio 8, 2008
pues o se han equivocado o es la fecha de Japon aunque parece raro, el killzone 2 sale el 27 y hay pone el 28 a lo mejor es la fecha de inglaterra

Unido
noviembre 7, 2007
Que no hagais caso a las tiendas, lo hemos dicho mil veces. Las fechas que ponen son provisionales y para poder hacer el preorder. No hay fecha para el FFXIII y sinceramente, no creo que salga en Europa hasta como minimo primeros del año que viene.

Unido
mayo 31, 2008
ahi dice Pre-order 30/04/2009, es preventa, pero toda parece indicar, k el juego saldra en el 2009, saludos

Unido
diciembre 23, 2007
eso es falso, en principio va a salir en japon pa finales de este año, y aki pues tardara mas...por el tema del puñetero port a xbox...

Ademas la demo sale en japon pa primavera....

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Si sale en esa fecha podemos darnos con un cante en los dientes...

Un juego muy prometedor....

Saludos

Unido
septiembre 9, 2008
se refiere a la demo de FFXIII que viene incluida en la pelicula de Advent children creo, yo que vosotros no me esperaria el juego hasta el 2010 y mas conociendo a square enix que ya lanzo el Dissidia final fantasy en japon en 2008 y aqui todavia nada.

Unido
agosto 5, 2008
nu se si es verdad pero lo que si se es que cuando lo saquen me falta tiempo para comprarlo baba

Unido
enero 25, 2008
Que no hagais caso a las tiendas, lo hemos dicho mil veces. Las fechas que ponen son provisionales y para poder hacer el preorder. No hay fecha para el FFXIII y sinceramente, no creo que salga en Europa hasta como minimo primeros del año que viene.
creo que ya han dicho y confirmado los de square-enix que sale en 2009.

PD: No me hagas buscar-te los links, en la web del final fantasy XIII sale.

Unido
septiembre 9, 2008
creo que ya han dicho y confirmado los de square-enix que sale en 2009.

PD: No me hagas buscar-te los links, en la web del final fantasy XIII sale.
pero el se refiere a Europa , si dijeron que sale en el 2009, pero en Japón que seguramente saldrá a finales o mediados luego a finales en America y aqui en el 2010.

Superior