FFXIII avanza favorablemente

Unido
agosto 3, 2008
El director y guionista de Final Fantasy XIII, Motomu Toriyama, ha asegurado en el magazine especializado Famitsu que el desarrollo del título más importante de la compañía para esta temporada se encuentra en un estado favorable de desarrollo.

"El desarrollo va según lo previsto para el lanzamiento de 2009". El comentario de Toriyama pretende acallar los rumores que aparecían tras anunciarse el retraso de Dragon Quest IX en el mercado japonés, y al posterior aviso del presidente de la compañía que avisó de las posibilidades de que se produjese un posible retraso.

Finalmente no será así, según afirmaba el ejecutivo en la edición más reciente de la revista. Final Fantasy XIII llegará al mercado japonés exclusivamente para PlayStation 3 a finales de año. La versión occidental, que también está siendo desarrollada para Xbox 360, no verá la luz hasta algún momento de 2010
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49a5682f03734&pic=GEN

Unido
febrero 7, 2008
pues a los que no hablamos japones, nos queda esperar... creo que es más rapido que aprenda japones y me lo compre x haya en japon, a que salga antes el juego en america XD jajajaja

Unido
enero 20, 2009
¿La versión Japonesa no saldrá en X-BOX 360?
Qué extraño. Aunque mejor, la verdad.

¿Y cómo es eso de que no sale hasta 2010? ¡Qué depresión!
Me había confundido y en algún sitio leí que salía este año. Qué inocente de mí.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
FFXIII que ganas de que llegue ..fué uno de los juegos que me va a acompañar a la estanteria junto a mis demás obras maestras xD eso si estoy arto de esperar!!!

Unido
septiembre 7, 2007
Que salga ya, por dios. Estoy planteándome muy seriamente lo de pillar la peli por la demo.

Superior