FFVIII podria ser mucho mas oscuro de lo que jamas se penso.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Spoiler---Spoiler----Spoiler-----todo el tema es un spoiler de FFVIII.


Señores aqeullos que seamos fans de FF sabremos que hay muchas teorias e interpretaciones de sus historias,pero desde mi punto de vista ninguna historia tiene tanto de esto como la de FFVIII,una de mis teorias favoritas es la de que Rinoa es Ultimecia,sin embarjo me he encontrado con una nueva teoria que me ha dejado pensando bastante.


Squall muere al final del disco uno,todo lo demas es solo un sueño.

Asi como lo leen esta es la teoria de la muerte de Squall,FFVIII es con diferencia el FF que mas veces he jugado y he de decir que efectivamente esta teoria es algo dificil de desvalorar/contardecir,esta en ingles pero traducire un poco para ustedes y ademas pondre la fuente,me gustaria discutir esto con otros fans.

Al final de disco 1,enfrentamos a Edea en la ciudad de Delling,tras la batalla cuando Edea parece haber sido derrotada,invoca un enorme fragmento de hielo el cual perfora el pecho de Squall,este se tambalea y cae de la plataforma,mientras cae Squall ve a Rinoa la cual esta intentando alcanzarlo,Squall entonces cierra sus ojos y muere,el resto del juego y la segunda mitad del video final es un sueño/alucinacion/fantasia llamalo como quieras,en este caso la palabra sueño es una referencia al concepto:tu vida pasa frente a tus ojos.
Este es el motor de dicha teoria,uno de sus principales pilares es que Squall al inicio del disco 2 no tiene ninguna herida,para los fans mas hardcore como yo esto sonara a blasfemia al principio pero..........mientras mas se lee mas veraz parece:ein:.

Ademas en todo este tiempo no he leido una teoria(esta incluida)que realmente me haga sentir satisfecho en cuanto a la explicacion para las ultima palabras de ultimecia y casi todos sus comentarios en la batalla final.

Aqui la teoria.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo lo que habia oido era que querian que Rinoa muriera en el espacio. Pero despues de los lios que trajo la muerte de Aeris en el FFVII, la dejaron vivir.

Yo esta teoria, sinceramente, no la veo ningun sentido. Cuanto mas lo leo, mas tonterias me parece que dice el tio. Se deja un monton de detalles por el camino, detalles que contradicen su teoria. Tambien hay muchas cosas que se las inventa 'porrque si y punto'

Ya cuando me he descojonado ha sido cuando ha comparado el FFVIII con la peli Vanilla Sky...
 
Última edición:
Superior