FF XIII comprometido por su versión de XBOX

Unido
agosto 28, 2009
Y para saber las cosas no hace falta leer a Wanda, simplemente las imagenes malas son de una build anterior a la de la demo de este año (cualquiera que investigue un poco podría verlo por si mismo) fin, no hay que estar leyendo blogs para saberlo.

Saludos.
Hoyga, no se me ofenda eh, nadie le obliga a mirar :D

No es por nada, pero si la cosa fuera tan obvia no habría llegado a tantas páginas este topic. Mucha gente sigue pensando que el juego ha pegado un bajón gráfico increíble y no es así, solo que un día a una fuente se le ocurrió sacar la comparación de las imágenes y ya se montó el lío.

Así que bueno, que no hace falta leerme díselo a todas las personas que siguen con sus dudas, a ver si mejoran así xD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si eso llegase a ser verdad (que es posible.... ya que dijeron que usaria el 100 % del potencial de ps3, entonces en xbox360 cuanto usa el 140% de la xbox :ein:) seria una tremenda put*** hablando claro, por que siempre que hay un multi nos tenemos que joder los que tenemos ps3? porque es mas dificil programar para ella? no me lo creo ya que si en 3 años no han conseguido cojerle el punto a la ps3 para programar para ella... apaga y vamonos
sinceramente nunca me he creido que M$ estuviera detras del robo de exclusividades (excepto en casos muy concretos) ya que las compañias no son tontas y saben que van a ganar mas si sacan sus juegos en varias plataformas no es culpa de M$... tal vez sea culpa de sony por su mala gestion durante el principio de vida de su consola...

Unido
febrero 25, 2009
¿Que dissidia no es un juegazo? lo que hay que leer xDD no se que quieres mas que tenga de FF, es un juego de lucha con toques de rpg, y la historia si bien es simple, es una excusa para meterlos todos ahi, lo normal es no poner ninguna excusa y ponerlos ahi por la cara, y eso de monotomo... no creo que hayas jugado mas de 50 horas al juego como para llegar a una conclusión tan radical, puede parecer monotomo al principio cuando no sabes jugar, pero con mas detenimiento se ve que no es asi, y es un juegazo, al igual que lo fué Crisis Core.

Y para saber las cosas no hace falta leer a Wanda, simplemente las imagenes malas son de una build anterior a la de la demo de este año (cualquiera que investigue un poco podría verlo por si mismo) fin, no hay que estar leyendo blogs para saberlo.

Saludos.

offtopic: http://www.qj.net/Contrary-to-what-Square-Enix-would-have-us-believe-FFXIII-PS3-IS-compromised/pg/49/aid/134299

Aqui Kitase dice que no habrá voces japos por la version de 360, pero luego el articulo "trolea" y usan las especulaciones de la web esa, no dicho por ningun dev, asi que hay que tener cuidado creyendose las cosas, porque de momento, aparte de lo de las voces japs para la version occidental, no hay ninguna cosa "capada" confirmada.
Bueno, para gustos los colores... Los toques de rpg los sigo esperando, y si que he jugado horas... lo jugué y rejugué hace bastante tiempo en japonés y ahora lo he jugado muchísimo en la versión española y tio, por mucho que la gente quiera NO es un Final Fantasy, igual que, por ejemplo, Final Fantasy tactics, o el Wild Arms XF de la saga WildArms. Que esta basado en, si, lo que quieras, pero es un juego que aunque tiene buenos graficos se hace repetitivo.
Crisis core está bien si lo ves como una precuela de FFVII, pero en si el juego tiene poco. Me gustó, pero por saber la historia de FFVII, más que nada.

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
ahi se ve claramente que xbox 360 esta muy debajo de la ps3 sino los juegos serian identicos

Unido
julio 31, 2007
Bueno, para gustos los colores... Los toques de rpg los sigo esperando, y si que he jugado horas... lo jugué y rejugué hace bastante tiempo en japonés y ahora lo he jugado muchísimo en la versión española y tio, por mucho que la gente quiera NO es un Final Fantasy, igual que, por ejemplo, Final Fantasy tactics, o el Wild Arms XF de la saga WildArms. Que esta basado en, si, lo que quieras, pero es un juego que aunque tiene buenos graficos se hace repetitivo.
Crisis core está bien si lo ves como una precuela de FFVII, pero en si el juego tiene poco. Me gustó, pero por saber la historia de FFVII, más que nada.
Hombre has dicho que sacan un FF cada semana... yo pensaba que metias a Dissidia en el saco, y si que tiene toques rpgs, que juegos de peleas ves donde puedas meterle equipo y accesorio a tu personaje, segun la estrategia que quieras, y que sus movimientos sean totalmente configurables? aparte del factor estratégico que está muy presente en todo momento, aunque no es hasta nivel 100 peleando con figuras especiales con nivel superior al tuyo cuando el juego se pone realmente dificil. Está creando escuela, y por algo será.

Unido
diciembre 22, 2007
Hm....Yo creo que el bajon grafico es por hacer el juego multiplataforma.No digo que la XBOX360 sea peor,pero esta claro que un juego exclusivo se vera mejor que un multi,porque se puede aprovechar mas el potencial de cada consola

Unido
abril 9, 2009
Hola foreros de laps3, queria contarles que esta estrevista a sido retocada por alguna mano oscura *cough cough* ( 360 ). En la original ( gametrailers) ,que es en la q se basa la nota, no se mensiona ninguna reforma grafica ni de jugabilidad, la unica version que esta en problemas es la de Xbox 360. Square-enix esta comprometido con Sony y no se atreveria a cometer semejante pecado. Saludos.

Superior