ff de psone

Unido
diciembre 26, 2008
hola,keria volver a adquirir estos juegazos k se estropearon y alguno k no consegi.
bueno mi pregunta es:¿puedo jugar al ff7,8,9 en ps3?si es asi tanbien puedo guardar la partida?

Unido
septiembre 5, 2007
si, pero tendrás que crearte una memory de PS/PS2 en el disco duro. (En juego tienes la opción)

Unido
noviembre 24, 2007
Hola, lbp_resistance!

Por supuesto que puedes jugar a los juegos de PS1 en tu PS3, de hecho,

"... gracias al sistema de emulación de software disponible en todos los modelos de PLAYSTATION 3, puedes disfrutar de títulos de PS one en tu PLAYSTATION 3. Aunque no se garantiza una compatibilidad total, sí podrás jugar a la inmensa mayoría de títulos en formato PS one, incluidos los juegos clásicos de PS one que descargues desde PLAYSTATION Network."

Esta información viene en la web de Sony. Si tu modelo de PS3 no es el de 60GB no podrás jugar a los de PS2, pero sí a los de PS1. También puedes guardar tus partidas sin problema, creando una tarjeta de memoria "virtual" en el DD de la PS3. Eso sí, las partidas guardadas así no serán compatibles con el juego de PSOne que tengas en tu PSP con "custom firmware".

Sin embargo, no te recomiendo en absoluto jugar en una pantalla de alta definición, porque los píxeles te van a asustar. Yo puse el FFVII en mi plasma de 42' y era tan feo que tuve que quitarlo.

Si lo prefieres, puedes jugar a esos juegos en tu PSP, una experiencia interesante. En espalpsp (punto com) te lo explican.

Salud.

Bularios

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
hola,keria volver a adquirir estos juegazos k se estropearon y alguno k no consegi.
bueno mi pregunta es:¿puedo jugar al ff7,8,9 en ps3?si es asi tanbien puedo guardar la partida?

si que puedes pero si tienes los juegos originales, pero si no los tienes pues si tienes la psp con CF y popsloader pues te los puedes descargar yo me estoi pasando el 7 en la psp XD

Unido
febrero 28, 2008
Joder, parece que todo el mundo a tenido la misma idea, yo estoy jugando junto con otro amigo mío al Final Fantasy VII, estoy ahora mismo en la primera visita a Gold Saucer, lvl 25 y con materias a lvl 2 en general

Unido
diciembre 26, 2008
ok,muchas gracias a todos voy a ver si los consigo por ebay o alg por el estilo donde me aconsejais conprarlos?
mi ps3 es de 80gb, y mi tele es de 32 " ahi se me veran vien los ff?

Unido
febrero 28, 2008
ok,muchas gracias a todos voy a ver si los consigo por ebay o alg por el estilo donde me aconsejais conprarlos?
mi ps3 es de 80gb, y mi tele es de 32 " ahi se me veran vien los ff?
Yo tengo una tele de 26'' y se ve bien, con gráficos antiguos pero se ve bien xDD

Una vez, vi una especie de oferta que vendían el FFVII en el Saturn por 40€ pero desde ese día no he vuelto a saber de él.
Lo más fácil para conseguirlos es de segunda mano en sitios como Ebay por ejemplo ^_^

Superior