Fez llegará a PSN a finales de mes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El blog oficial de PlayStation en español confirma que Fez, uno de los grandes éxitos independientes de los últimos meses, tendrá lanzamiento el día 26 de marzo en la Store de PlayStation Network. El juego de Polytron estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Aunque sus responsables aseguran que no habrá cambios drásticos en las versiones para consolas de Fez, garantizan que el juego correrá estable a 720p y 60 FPS en PS3, así como a 1080p y también 60 FPS en PS4. Además, el título en su versión portátil correrá a la versión nativa de PlayStation Vita.

La versión que más novedades presentará será la de PS4. El DualShock 4 emitirá colores por su indicador lumínico, "introduciendo una parte del mundo de Fez en tu salón", según la propia PlayStation. Además, la versión PS4 será compatible con televisores en 3D. Por el momento se ha confirmado también la función cross-save, que permite disfrutar de la misma partida en las diferentes plataformas.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
No entiendo como un título con estas características no pueda ser movido a 1080p por una consola como ps3.

Unido
noviembre 30, 2012
No entiendo como un título con estas características no pueda ser movido a 1080p por una consola como ps3.
Puro marketing para que los usuarios a los que les afecte lo de los fps, se lo compren para la PS4. Al menos asi lo veo yo porque no es el primer indie con el que hacen esto. Y hablando del juego, solamente decir que es toda una joyita que no debería dejarse pasar porque vale cada céntimo que cuesta.

Salu2!

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Puro marketing para que los usuarios a los que les afecte lo de los fps, se lo compren para la PS4. Al menos asi lo veo yo porque no es el primer indie con el que hacen esto. Y hablando del juego, solamente decir que es toda una joyita que no debería dejarse pasar porque vale cada céntimo que cuesta.

Salu2!
Leiste esta parte???
el juego correrá estable a 720p y 60 FPS en PS3, así como a 1080p y también 60 FPS en PS4
Correra a 60fps en ambas consolas, asi que all que le afecte la fluidez de los juegos no importa, ambas versiones seran igual de fluidas...

Unido
noviembre 30, 2012
Leiste esta parte???

Correra a 60fps en ambas consolas, asi que all que le afecte la fluidez de los juegos no importa, ambas versiones seran igual de fluidas...

Cierto compañero, fallo mío. Al menos en este caso no es uno de los indies a los que les afecta lo que ya comenté más arriba.

Salu2!

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011

Salu2!
Intentaré ver silo puede mover mi portátil y me lo pillo por steam.

Por cierto en el tema de antes cambian la resolución 1080 a 720 aunque en una tele de 20 pulgadas, como tengo yo, no se aprecia mucho.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Intentaré ver silo puede mover mi portátil y me lo pillo por steam.

Por cierto en el tema de antes cambian la resolución 1080 a 720 aunque en una tele de 20 pulgadas, como tengo yo, no se aprecia mucho.
La gente hoy en dia llora si los juegos no vienen a 1080P,el chiste es que 720P es suficiente para ver la imagen clara y colores hermosos.

La diderencia la notas talvez solamente si tienes 2 TV's con diferente resolucion en la mismas casa.

Es el mismo tema con el Vita 2000 y su pantalla LCD, si nunca has tenido un vita con patalla OLED nunca sabras lo "peor" que es la diferencia...

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
La gente hoy en dia llora si los juegos no vienen a 1080P,el chiste es que 720P es suficiente para ver la imagen clara y colores hermosos.

La diderencia la notas talvez solamente si tienes 2 TV's con diferente resolucion en la mismas casa.

Es el mismo tema con el Vita 2000 y su pantalla LCD, si nunca has tenido un vita con patalla OLED nunca sabras lo "peor" que es la diferencia...
Ya pero lo que suele pasar es que la gente si tiene monitores de 720p y 1080p.
Donde más falla la cosa es el tema de las teles grandes donde el juego se ve más espectacular pero también se ve peor algunos gráficos

Superior