PERO LO HAS PROBAO???????
@el_gran_enviciao dijo:@el_gran_enviciao dijo:
Ademas seguro k te compraras el juego y jugaras con todos los controles "señor de la simulacion".........No se pa ke tanta simulacion si luego te controla la "makina"
te propongo k cuando salga el juego exarnos una partida en "simulacion" haber si es verdad k llevas jugando desde el 1 GT........ yo solo tengo el GT5 prologue y la verdad k es bueno pero algunas cosas dejan k desear
bueno "hablaor" ejejejejejej ...lo dixo stoy deseando tener el juego pa decir de verdad k es el mejor jejejejej y tambien pa ver el nivel de la peña...
almas:
@el_gran_enviciao dijo:@el_gran_enviciao dijo:
NEEEEEGAOOOOOOOO!!!!!.......... como puedes decir k es el mejor si todavia ni esta en el mercado????:rotogay:@killooo dijo:
aver enterao la web esta es de ps3 no? pos sera que estoi ablando de simuladores de coches para ps3 y juegos de ps3 y el gt5 lo yebo jugando desdde el primero que salio y el ferrari este pos por lo que he visto pero no creo que se arrime ni a la suela del gt5 siendo para la store....... enga xulo:chocala:
Ademas seguro k te compraras el juego y jugaras con todos los controles "señor de la simulacion".........No se pa ke tanta simulacion si luego te controla la "makina"
te propongo k cuando salga el juego exarnos una partida en "simulacion" haber si es verdad k llevas jugando desde el 1 GT........ yo solo tengo el GT5 prologue y la verdad k es bueno pero algunas cosas dejan k desear
bueno "hablaor" ejejejejejej ...lo dixo stoy deseando tener el juego pa decir de verdad k es el mejor jejejejej y tambien pa ver el nivel de la peña...