Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

Unido
diciembre 10, 2007
hola queria preguntar si os costo mucho ganar los trofeos(me refiero a las tres carreras que tiene cada trofeo)es que a mi me esta costando un huevo ya que como en la primera no acabe entre los 5 primeros ya me es imposible ganar el torneo

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Hombre todos no somos iguales jugando pero si es cierto que todos hemos tenido mas o menos problemas para pasar algun que otro circuito,es cuestion de jugar al juego bastante,como aprender ha conducir los primeros dias que te dan el carne y vas solo estas acojonao y dia a dia de vas soltando ..................

Suerte y a machacar el juego y llegaras lejos no lo dudo...........:chocala:

Unido
julio 28, 2007
pues como dice skyline es practicar y practicar,hoxcar ya tiene todos los trofeos,madre mia y el platinium ese XD,yo estoy con uno que por mas que quiero nada,con marchas automaticas manual y nada XD,( soy de marchas manuales ) pero esta chungo,me quedan lo de las contrareloj y 2 coches y tengo todo,es chungo pero practicando y saviendo los fallos del juego como las penalizaciones que no hay etc,recortas y ganas tiempo saludos

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Ese lolo......anoche me fui de copitas:eek:lee: y claro estoi currando y con un poquito de resaquilla :douh: pero lo voy superando jajajajajajja.........

Unido
julio 28, 2007
claro adecia yo que ayer no te vi online XD,que haces hoy trabajando,pasame a tu jefe que te de el finde libre XD,pues nada no curres mucho y se te pasen esan copitas XD,saludoss vicen

Unido
enero 8, 2008
pues para haber cojido poco el juego esta bien el tiempo tatorra yo con el 430 en monza estoy en 1:48:8
hay van unas fotos con los coches que nos picamos el otro dia

[/URL

Unido
diciembre 10, 2007
Hombre todos no somos iguales jugando pero si es cierto que todos hemos tenido mas o menos problemas para pasar algun que otro circuito,es cuestion de jugar al juego bastante,como aprender ha conducir los primeros dias que te dan el carne y vas solo estas acojonao y dia a dia de vas soltando ..................

Suerte y a machacar el juego y llegaras lejos no lo dudo...........:chocala:
ok gracias,ya empiezo a ver la luz hoy me he sacado un ferrari que ahora mismo no me acuerdo bien cual es(se que tiena varios tres)que corre exageradamente y pasa a los coches que les quita la pintura,gracias a ese coche me he echo el arcade en cero coma

Unido
julio 28, 2007
bueno pues yo casi lo tengo al 100%,me faltan 2 trofeos,1 imposible XD,y nada mas creo XD, he estado haciendo la cronometrada con el f50,y he marcado bastantes record,en algunos he quedado 1 4 o 5, en 2 y 3 o 4 XD,no lo recuerdo bien,bueno pues cojanse el f50 haver si me superan XDDD

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Hoxcar anoche te mande un mensaje pero te habias desconectado miralo y me dices que tengo lista de espera jajajajajajajajja si lo quieres esta noche hablamos .......................

PD:Que la fuerza de ferreri os acompañe ..................jajajajaj:trofeo:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
gracias por la info, este finde me lo alquilo solo para pillarme algunos trofeos, tiene poca duracion?

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Que yo sepa al 100% nadie que yo conozca se lo ha pasado todabia,si que como yo hay gente que los coches y circuitos los tenemos desbloqueados pero todabia falta alguna cosa......vamos que en 2 o 3 dias n de coña te lo pasas a noser que te hagas un maraton 24h jajajajajajajaj,....................:hola:

Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Haber si organizamos un campeonato entre nostros o algo jejej. Aunque de momento solo me conozca los circuito italianos.

Lo que no se que pinta paul ricard en el campeonato italiano xDDDD

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Haber si organizamos un campeonato entre nostros o algo jejej. Aunque de momento solo me conozca los circuito italianos.

Lo que no se que pinta paul ricard en el campeonato italiano xDDDD
Los creadores del juego prometieron contenido descargable y estas son las pistas que incluirian poco a poco:.......

Laguna Seca, Daytona, Brands Hatch, Donington, Barcelona, Hungaroring and Suzuka. Monaco.........tambien coches nuevos haber si lo ponen rapido y le damos un poco mas de vidilla al juego que se lo merece............:trofeo:

Unido
julio 28, 2007
bueno pues hoxcar y yo ya tenemos el juego al 100% y todos los trofeos con el platino XD,ha costado pero merece la pena,es un peazzo juego y haver si organizamos un campeonato enque somos pocos pero estaria muy bien,saludos

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Enhorabuena a los 2,ahora ha esperar mas coches y pistas y mas trofeos por que imagino que si hay coches nuevos y circuitos habra mas trofeos para la coleccion ..............

Un saludo.........:hola:

Unido
julio 28, 2007
pues gracias,animo ha que los completeis los que lo tengamos XD,haora ha jugar online XD,y pues imagino que si,pero yo creo que si los introdujeran mas de los que hay,tendriamos que empezar de nuevo como cuando los metieron,pero no se ya se vera,y haver si ponen nuevos coches y pistas enque hay bastantes quiero mas XD.

saludos

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
yo también lo tengo al 100% :) solo me costo un poco conseguir el trofeo de arcade en modo leyenda

me gustaria que sacaran nuevos ferraris y circuitos

Superior