Er_SouLZinQ
Baneado.
Pues yo veo que han comentado la noticia, no veo de malo que nos riamos un poco de esa errata que era graciosa...Vaya panda de niños chicos..........
Con los dedos de una mano cuento a las personas que han hablado del juego en la noticia........
A ti lo que te ha jodido es que te has equivocado, pero nadie se ha reido de ti.. Deberías ser un poco más humilde, si te confundistes (la letra "e" no esta encima de la "a") no tienes que justificarte en "valla panda de niñatos"...
Aquí la gente está comentando sobre el juego, y si dices que no, te recomiendo que empieces a leer los post desde el principio.
aver si esta tarde el juego ya por ahi que me lo compro ya.os lo vais a pillar algunos?
El juego yo lo esperaba para hace tiempo y me sentó fatál el que no saliera después de tanto anúncio en revistas y webs, ahora no quiero ni verlo, además ya tengo todos los Ferraris del GT5 prologue, ese es "el juego de conducción"
este juego creo que va ser la bomba e visto videos de giris ingame y es brutal los efectos de la lluvia sensacional,creo que sera digno sale el viernes aqui en españa, y su online cuentan que tiene asta chat de voz,salas privadas,vamos lo que todos deseamos
me lo pillo fijo......
Yo fijo que me lo pillo.A ver si el online es bueno y se pueden hechar piques a placer.Por cierto,se sabe algo de como sera el online.Me refiero a si se podra quedar con los colegas para correr o sera estilo Prologue,con quien te toque,me encantaria lo primero.
Bueno y paro que va a salir un tocho.Estaba anunciado para mañana, pero si tenemos en cuenta que ya era Gold poco después de salir a la venta el gt prologue, pues como que no se a que viene tanta demora.
Va 5 comentarios, 5 dedos, una mano, la otra te la dejo libre.:douh:
Última edición: