Ferrari Challenge tendrá Trofeos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
System 3 está empeñada en hacer de su título, Ferrari Challenge, uno de los mejores de su categoría. Y es que tras anunciar ayer que en Agosto llegaría una expansión con un circuito nuevo y tres coches y que están trabajando en nuevos parches con una gran cantidad nuevos circuitos, hoy han revelado que el juego recibirá una actualización para añadir los Trofeos.

Mark Cale ha declarado que "Estamos muy impresionados con lo que Sony está haciendo con los Trofeos, y estamos trabajando en una actualización que estará disponible pronto con la que los jugadores podrán disfrutar de estas características.

El juego que ya está disponible en Europa, aún no ha llegado a América.

Fuente

Unido
marzo 26, 2008
Decepción para ti, yo me lo he comprado hoy y la verdad esque esta muy guapo para los que nos gusta la simulación. En los parches incluiran el circuit de catalunya !!! YEAH

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Personalmente creo que el ferrari es el mejor juego de coches de la ps3 ya tengo ganas de probar el circuito de nurburning jejejej.

saludos

Unido
septiembre 22, 2007
Personalmente creo que el ferrari es el mejor juego de coches de la ps3 ya tengo ganas de probar el circuito de nurburning jejejej.

saludos
habeis jugado con volante? yo he intentado jugar a ferrari con volante (tengo el d.force gt) y no tiene ninguna opcion para configurarlo y la verdad esta durisimo, si sabeis como quitar tanta dureza del volante por favor decirmelo porque la verdad que este juego esta guapisimo con el mando pero con el volante tiene que ser una pasada, y la verdad que traiga trofeos y nuevos circuitos y mas coches es de agradecer, muchas veces lo que todo el mundo dice que no es tan bueno al final son de lo mejorcito yo lo tengo desde el dia que salio. saludos

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo todavia no lo he probado con volante pero seguro que esta mogollon de guapo.el juego esta tremendo y con lo que va a sacar sera un gran juego.animo a la gente que se lo compre porque al final engancha mucho.

Unido
mayo 31, 2007
habeis jugado con volante? yo he intentado jugar a ferrari con volante (tengo el d.force gt) y no tiene ninguna opcion para configurarlo y la verdad esta durisimo, si sabeis como quitar tanta dureza del volante por favor decirmelo porque la verdad que este juego esta guapisimo con el mando pero con el volante tiene que ser una pasada, y la verdad que traiga trofeos y nuevos circuitos y mas coches es de agradecer, muchas veces lo que todo el mundo dice que no es tan bueno al final son de lo mejorcito yo lo tengo desde el dia que salio. saludos
Yo si que he jugado con el G25.En opciones puedes ajustar la dureza del volante y los pedales.Pero aun poniendolos al minimo, va muy duro. Y el volante a mi se me calentaba un webo, supongo que por que le hace trabajar mucho al ir tan duro . Ademas el control con el volante no es nada del otro mundo, parece como si hubieran incluido la opcion de usar el volante en el ultimo momento ,y no lo hubieran calibrado o terminando bien.

Superior