Ferrari challenge para PS3 presentado en Madrid

Unido
agosto 1, 2007

El productor del juego Mark Cale acudió a su cita para la presentación de Ferrari Challenge que tuvo lugar en Madrid ayer por la mañana en las oficinas de Proein.
Mark mostró las particularidades del título, como sus modos de juego, los circuitos disponibles, la configuración de los coches y hasta la forma de conducción. El juego corrió muy fluido demostrando un buen acabado técnico.
Contará con16 circuitos y muchos coches a nuestra disposición tendremos el Ferrari 360, 355 e incluso el Ferrari FXX.Los modos de juego que incluirá serán el Temporada, Time Trail, Práctica, Resistencia y Partida Rápida.
En lo que respecta la conexión a Internet tendremos la posibilidad de conseguir material adicional para incluir en el juego como nuevos vehículos o circuitos y actualizaciones en general.Soportará 16 jugadores online en carreras donde será fundamental dominar a la perfección cada uno de los modelos.
El juego verá su salida en abril.

Fuente: Vandal

Unido
diciembre 17, 2007
si lo sacan en esa epoca poco va a tener que hacer con el gt5 prologue, el ferrari lo tenian que haber sacado antes, yo al menos entre este y el gran turismo...¿esta claro no?

Unido
agosto 28, 2006
si lo sacan en esa epoca poco va a tener que hacer con el gt5 prologue, el ferrari lo tenian que haber sacado antes, yo al menos entre este y el gran turismo...¿esta claro no?
Como me gustan los juegos de coches, si lo logro catar en demo o algo y me guste como tira el volante vienen los dos para casa....

Salu2

Unido
julio 30, 2006
Yo estoy esperando una demo,porsi tiene una jujabilidad del que aparecio en la DC,me lo pillo.
Eso si tambien GT5 se vendra para casa,como lo hizo el GT5Prologe.

Unido
agosto 20, 2007
La DEMO ya tarda........

De paso os pongo alguna pantallita más..... así se nos pondrán los dientes más largos.....

Fuente y agradecimientos: 3DJuegos

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Realmente es mucho más barato sacar una demo que hacer estas patochadas que solo sirven para la prensa.

Superior