Fernando Torres ficha por PES 2010

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno, menos mal Juan Carlos Rivero a la calle.
Y que han dicho de licencias? Que no me e enterado. XD

Unido
noviembre 6, 2008
NO entiendo porque siempre se meten aqui fiferos a dar por saco cuando no esta el juego ni ala venta, esperaros cojones¡¡ si esque siempre estais diciendo que es basura sin averlo visto en movimiento siquiera joder¡¡ abra que esperar para ver si lo que dicen es humo o es un gran cambio, ami personalmente me parece que este año se lo an tomado muy enserio y estos cambios me encantan, carlos martinez mejor comentarista de españa y luego la inclusion en la liga master de la champions y la uefa es la ostia, aver si metieran la liga española con licencia y la alemana.... aunque sea sin licencia, pero eso no lo espero, y un online que vaya fluido, aver esperaremos acontencimientos por aora esta de puta madre este pes 2010, pero es temprano para sacar conclusiones, lo que si es evidente que ban por el buen camino, yo espero mucho de ellos ya que PES es mi juego de futbol de siempre, aunque este año compre ambos y el fifa esta muy bien pero sigue sin llenarme, aver si este año tenemos un pes de la ostia.
saludos¡¡

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
la verdad espero que mejores mucho con respecto a sus antecesores la verdad es que nos siguen vendiendo lo mismo pero solo con algunas mejoras y fifa a cambiado radicalmente espero y de verdad le den una buena mano a este juego....

Unido
abril 20, 2008
NO entiendo porque siempre se meten aqui fiferos a dar por saco cuando no esta el juego ni ala venta, esperaros cojones¡¡ si esque siempre estais diciendo que es basura sin averlo visto en movimiento siquiera joder¡¡ abra que esperar para ver si lo que dicen es humo o es un gran cambio, ami personalmente me parece que este año se lo an tomado muy enserio y estos cambios me encantan, carlos martinez mejor comentarista de españa y luego la inclusion en la liga master de la champions y la uefa es la ostia, aver si metieran la liga española con licencia y la alemana.... aunque sea sin licencia, pero eso no lo espero, y un online que vaya fluido, aver esperaremos acontencimientos por aora esta de puta madre este pes 2010, pero es temprano para sacar conclusiones, lo que si es evidente que ban por el buen camino, yo espero mucho de ellos ya que PES es mi juego de futbol de siempre, aunque este año compre ambos y el fifa esta muy bien pero sigue sin llenarme, aver si este año tenemos un pes de la ostia.
saludos¡¡

Tienes mas razon que un santo nen!!

Unido
septiembre 6, 2007
Lo de la portada es lo de menos, es puro marketing, lo que importa es el contenido. La mejora en los comentaristas es una gran noticia, pero muchas más cosas tienen que mejorar... en especial el online, que ha sido pésimo estos dos años anteriores.

Este año estaré a la expectativa... y si no me convence, pues no me quedará otro remedio que probar con el Fifa, porque ya son muchas oportunidades perdidas por parte de Konami.

Unido
enero 21, 2009
la portada del fifa 10 saldra René Higuita haciendo el escorpión en el PRO saldra leo messi y torres, diferencia? fifa online de 10 pes online 0 jaja la portada es lo de menos...

Unido
octubre 6, 2007
eswperemos que cumplan con lo que dicen y no sea todo marketing, ya que llevan unos anñitos que venden el juego muy bien y despues no tiene nada que ver con lo que se decia...

C

clasicoanimado

La verdad que ya me habia acostumbrado a los Pro mediocres de todos los años!! por fin parece que intentan hacer las cosas bien, que si mas opciones, que si equipo solo para desarrollar el online, nuevo sistema de presiones... y por fin se fijan en un crack de verdad, ni cristianos, ni messis, ni nada...

Ese KIDD!!!

Unido
octubre 10, 2008
se ve muuuy bueno este proximo pes a ver como sera el gameplay cuando salga, talvez lo compre
saludos

Unido
agosto 6, 2008
este año sera verdad todo lo k an dixo, ya k konami lleva mejorando el pes 2010 desde que salio pes 6 así k este tendrá k ser PERFECTO con todas las letras: la P la E la R la F la E la C la T y la O

yo siempre e confiado en konami i siempre comfiaré

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
para mi se tiene que quedar messi solo ya dos es mucho

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
pues parece que si han hecho mejor la pecas y eso jajjaja, bueno bromas a parte en mi opinión es eso lo único que mejoraran y otro juego igual que el año pasado vendido como nuevo igual que ocurre con fifa

Superior