Martinez_Crack
Martinez_Crack
en eso envidio a PES .. que portadas XD FIFA no saben coger a cracks o qué? xD
NO entiendo porque siempre se meten aqui fiferos a dar por saco cuando no esta el juego ni ala venta, esperaros cojones¡¡ si esque siempre estais diciendo que es basura sin averlo visto en movimiento siquiera joder¡¡ abra que esperar para ver si lo que dicen es humo o es un gran cambio, ami personalmente me parece que este año se lo an tomado muy enserio y estos cambios me encantan, carlos martinez mejor comentarista de españa y luego la inclusion en la liga master de la champions y la uefa es la ostia, aver si metieran la liga española con licencia y la alemana.... aunque sea sin licencia, pero eso no lo espero, y un online que vaya fluido, aver esperaremos acontencimientos por aora esta de puta madre este pes 2010, pero es temprano para sacar conclusiones, lo que si es evidente que ban por el buen camino, yo espero mucho de ellos ya que PES es mi juego de futbol de siempre, aunque este año compre ambos y el fifa esta muy bien pero sigue sin llenarme, aver si este año tenemos un pes de la ostia.
saludos¡¡