Fernando Alonso saldrá segundo en el GP de China

Unido
octubre 6, 2007
Fernando Alonso dio la sorpresa en el Gran Premio de China, tercera prueba del Mundial de Fórmula 1. Con un R29 prácticamente nuevo y con el que apenas ha podido rodar, el piloto español consiguió el segundo mejor tiempo, sólo superado por Sebastian Vettel (Red Bull).

Desde la segunda fila saldrán Mark Webber y Rubens Barrichello, mientras que desde la tercera lo harán el líder del Mundial de Fórmula 1, Jenson Button, y Jarno Trulli.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Qué pasada! ese Magic ahí dandolo todo, genial. Espero que se repita esta historia ne los siguientes Gps y este siempre entre los 5 primeros.

Unido
septiembre 22, 2007
Sería recomendable cambiar el título (piensa que hay gente que lo verá a las 14:00h).

En cuanto a la clasificación 5 apuntes:

-Ferrari Chapuza
-Vettel y Alonso directos a Ferrari
-Vettel espectacular
-Los Mclaren van muy bien
-Alonso impresionante........... eres el mejor........... 2º.............Piquet................17º

Saludos

Unido
abril 10, 2009
Pues nada algo se notó el nuevo difusor,tampoco es un coche completamente nuevo,no una loteria como decia aquel calvo de LaSexta...una pieza nueva tampoco es un mundo.

Y bueno,no creo que sea un resultado fiabe para la carrera,tiene pinta de ir muy descargado,quiza para poner los blandos en el inicio y olvidarse de ellos,nose.En la Q1 y Q2 no a sido el mas rapido que digamos,por lo que yo no soy tan optimista.

Por cierto,Ferrari cada vez peor,lo tienen crudo este año.

Unido
agosto 23, 2008
Increible alonso dandolo todo y mas... segun flavio el difusor era solo una prueba que an hecho lo mas rapido posible y que este no es el definitivo, tendremos que esperar ojala tengan el bueno la proxima carrera. Lo que nos queda es esperar a que salgan los pesos de los pilotos, alonso nos podria sorprender mañana...

PD: Massa vaya calificacion casi mejor que la anterior...

Unido
febrero 14, 2009
Lo malo es que es el piloto con menos carga de gasolina, y por lo q dicen lo va a pasar mal con el desgate de los neumáticos superblandos. Que haya suerte!!!!

Unido
septiembre 22, 2007
Lo malo es que es el piloto con menos carga de gasolina, y por lo q dicen lo va a pasar mal con el desgate de los neumáticos superblandos. Que haya suerte!!!!
No tiene porque,sin van a pocas vueltas que pocan los neumáticos blandos primero y luego carguen el coche

Saludos

Unido
abril 10, 2009
Pues nada encima todo le salió mal...aunque dió algo de entretenimiento en adelantamientos.

Otra vez la mierda del safety car,son unos putos cagados los pilotos,nenazas,con lo que les pagan anda que no podrian salir sin el cochecito,vaya mierda.Se están cargando la f1 pero de mala manera los de arriba,cada vez peor.Este año aburre :)

Unido
noviembre 23, 2008
Pues nada encima todo le salió mal...aunque dió algo de entretenimiento en adelantamientos.

Otra vez la mierda del safety car,son unos putos cagados los pilotos,nenazas,con lo que les pagan anda que no podrian salir sin el cochecito,vaya mierda.Se están cargando la f1 pero de mala manera los de arriba,cada vez peor.Este año aburre :)
Claaaro, y que se peguen ostias los pilotos, que eso divierte mucho...ya se lo dijo Pedro a Lobato, no se veía nada y si ya son peligrosas las salidas en la primera curva, con lluvia ni te cuento...

Os caerá muy mal (a mí también) y todo lo que queráis, pero Hamilton es un piloto como la copa de un pino, para mí el más agresivo de la parrilla y el que más espectáculo da.

Unido
marzo 27, 2007
Ten tu los cojones de ponerte a 300 por hora a 10 centimetros del suelo anda, machote :cunao:

Unido
abril 10, 2009
Claaaro, y que se peguen ostias los pilotos, que eso divierte mucho...ya se lo dijo Pedro a Lobato, no se veía nada y si ya son peligrosas las salidas en la primera curva, con lluvia ni te cuento...
Claaaro,yo es que ahora me guió por las declaraciones de De la Rosa.Aquel piloto que tiene pánico al agua desde su accidente en Monza,Ja,Ja! Si tienen miedito a chocarse que vayan despacio,el que mas huevos tenga gana.Punto y final.Son unos llorones,me recuerda aquel gran premio de EEUU que corrieron 3 equipos

Ten tu los cojones de ponerte a 300 por hora a 10 centimetros del suelo anda, machote :cunao:

Dame el dinero que cobran por dar vueltas durante 2h y lo hago :cunao:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Te aseguro que los tendría cobrando los millones que cobran.
y yo me apuesto los mismos millones que duras dentro del monoplaza lo que tardas en engranar primera

miedo daba ver en la recta mas larga que estando detras de un coche no veias NADA

fijate eso estando dentro, en primera persona, se te pone los cojones en la garganta

Superior