Feria Sony En Ee.uu De Ps3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que esperais de la feria que hara sony en ee.uu sobre, la mayoria ps3?
yo espero que digan algo de los juegos no presentados en e3 i TGS i algo sobre modo online.
que esperais o que os gustario o que pondrias en ese show de sony en ee.uu?

pd: algien save la fecha?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Espero que presenten de forma oficial el Killzone 3 y sobre todo que aclaren dudas del modo online, que me tiene intrigado xD
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo basicamente espero que digan todo lo que falta por decir, ademas ya casi estamos en el lanzamiento solo 1 mes. Los juegos realmente me parecen irrelevantes en este momento, me interesa mas conocer todos los detalles finales, para asi poder sacar mejores conclusiones, que esto de ir a ciegas tampoco es lo mejor.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Concretamente me intrigan las caracteristicas del RSX,la grafica de la consola,ademas del modo online que es lo que mejor me espero de esta consola de "next-gen",tambien podrian presentar como bien dice davids el kill zone,estaria mu wuapo....
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Los que me interesa ver es el modo online, pero no será nada mas de la consola o si? Ojala muestren juegos.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Deberian centrarse en la konsola, que hay muxas dudas sobre sus karacteristikas, el online, el linux y muuuxo mas. Ojala se lo kurren kon han hecho los de Microsoft kon el X06 de Barcelona, asi ganarian muxo publiko y publicidad en America, que no les vendria nada mal.

Y antes del lanzamiento en Europa tambien deberian hacer algo por aki, que muestren un pokito de cariño hacia Europal.

Saludos!!
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Me gustaría que se centraran más en los juegos y algunas especificaciones que faltan por ahí....... pero no estaría mal un golpe de mano: Resident Evil 5 exclusivo!, jejeje.. se que es soñar pero puede ser, tambien el Killzone, que esté listo para el primer cuarto del 2007. Salu2..
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno si en realidad se celebra la feria seria una muy buena oportunidad para presentar los juegos ya listos para la Ps3 y Tambien los nuevos proyectos de la misma...

Yo todavia no se nada sobre fecha alguna de la supuesa Feria...

Un Saludo.
 
Superior