felizidades KoNiKo!!!

Unido
abril 21, 2013
Feliz cumpleaños KoNiKo, que cumplas muchos mas. Eres una gran persona, y que halla suerte en la vida. Supongo que estaras con tus amigos porai, y veras este post mañana, y no tendrá ningun sentido. Que te lo pases bien jejeje.
Nos vemos.

Unido
abril 21, 2013
Pero que pasa? Que hoy cumple años todo el mundo? Konico, mi compañero de trabajo de la 12, el abuelo de mi novia... En fin,
FELICIDADES! Pásalo genial y aprovecha al máximo, este es tu día!

Unido
abril 21, 2013
Felicidades compañero y que disfrutes de este dia. Un saludo y no te lo gastes todo en copas y mujeres xDD

Unido
abril 21, 2013
Felicidades crack, a ver si nos echamos unas partidillas para celebrarlo, por cierto ¿cuantos cumples?

Unido
abril 21, 2013
Felicidades compi, y que aunque cumplas muchos mas, no se note! Disfruta mucho de tu día! PD: Respecto al título, me temo que "felizidades" se escribe con C xD Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Felicidades compi, y que aunque cumplas muchos mas, no se note! Disfruta mucho de tu día! PD: Respecto al título, me temo que "felizidades" se escribe con C xD Un saludo
si tio ya me di cuenta pero no se puede cambiar jajajaja
perdonad jejeje

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias a todos! jeje.

PD: Vaya staff que tengo de compañeros que no me felicitan xD

Unido
abril 21, 2013
Hombre, había que esperar a no estar en horario infantil para celebrarlo como Dios manda.

[aquí había una foto de una tía cachondísima con un happy birthday escrito con chocolate en el estómago, pero la quitaron :(]

Felicidades por tus 25 primaveras. Sólo puedo desearte una cosa y es, que se cumpla tu deseo al soplar las velas. Un saludo Koni

Unido
abril 21, 2013
Hombre, había que esperar a no estar en horario infantil para celebrarlo como Dios manda.

Felicidades por tus 25 primaveras. Sólo puedo desearte una cosa y es, que se cumpla tu deseo al soplar las velas. Un saludo Koni
Gracias Jarod!!! Eso deseo yo que se cumpla xDDD

Unido
abril 21, 2013
Yeeeeh, muchas felicidades campeón, llego tarde pero si la dicha es buena todo vale :). Espero que lo hayas pasado de lujo en tu día, aunque siendo entre semana, imagino que el jolgorio irá destinado al finde si es que no lo celebraste antes. A cumplir muchos más, y nosotros sigamos siendo testigos de ello.

Superior