felicidades stewie_griffin

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Felicidades tío¡¡ que eres para mi uno por no decir el mejor mod¡¡¡y aver si nos llega por correo una cervecita o unos panchitos....no estaría mal xD
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Felicidades Stewie!!
Oye, que si te vienes para Zarauz te invito a lo que quieras tio!! jeje
No en serio, disfruta de este dia con tus familiares y amigos entre los que nos incluimos todos los foreros de laPS3.
Un saludo!!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
stewie ¡¡felicidades!! cumplias 15 taquitos ¿no? (mas o menos los que aparentas en las fotos de tus vacatas xDDDD).

Esta noche sera tu noche, pero ya sabes... moderador, esta noche moderate :D

Lo dicho, felicidades tronko.

kurayami, no se ni si me suena tu nombre, pero tambien sera tu noche. Solo falta que seais del mismo pueblo, y menudas dos patas para un banco jeje. Felicidades.

Salu2.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
felicidades Stewie,a parte de por tu cumpl, por ser uno de los mejores mod, y por supuesto el más cachondo, un abrazo tio,ahora me tomo un astimel a tu salud XD,
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
Felicidades xavalote por esos 25 años !! aprobexa ke dentro de poco te salen las canas xDDDDDD ( nah es broma :E ) jeje y ke cumplas muxos mas!! y tambien felicidades a ti Kurayami !! :) chao
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Felicidades stewie,espero seguir leyendo esos post tan buenos y que sigas haciendo crecer este foro.
saludos!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Felicidades Stewie... Haber que te regalan hoy por tu casita si te regalan un juego repetido xD me lo dejas jajaja

Saludos tio disfruta tu dia :cool:

 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Felicidades amigazo!! Vaya que ayer estube jugando contigo y no me dijiste nada eh!! Este post te lo debia yo xD... Espero que cumplas muchisimos mas tanto en el foro como en la vida...

Salu2 y felicidades amigo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior