Felicidades Insomniac

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Me encanta, es compañia, ¡INSOMIAC!, son lo mejor. Resistance 2 es uno de los mejores juegos del momento y tienen unas graficas de PM..
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
VIVA RESISTANCE 2 la verdad es ke si es un juego poco valorado pero lo ke mas kiero agradecer a esta compañia de insomniac games es el hecho de poder jugar en don cuentas distintas en una misma consola corrijanme si es un error pero es algo del que solo en resistance 2 se ha logrado muchas gracias ....
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
VIVA RESISTANCE 2 la verdad es ke si es un juego poco valorado pero lo ke mas kiero agradecer a esta compañia de insomniac games es el hecho de poder jugar en don cuentas distintas en una misma consola corrijanme si es un error pero es algo del que solo en resistance 2 se ha logrado muchas gracias ....
cierto amigo en ps3 si
pero en xbox360 la mayoria de los juegos lo traen salu2
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
El Resistance 2 es la p***a, pero el Resistance FoM casi que me gustaba mas, el online y el multi offline.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo tambien felicito gratamente a Insomniac Games por su excelente trabajo en esta next gen con las sagas ''Resistance'' y ''Ratchet & Clank''
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
30
Karma
2
Yo quiero este juego, es un buen FPS, pero esperare que en America sea Greatest Hits para comprarlo, ya que no pienso pagar 60$ por el, aunque cuando lo compre espero que haya gente jugando online.

Saludos
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Este juego a mi me encanto ,pero se me hizo cortisimo ,y eso que saque el platinmo en menos de 2 semanas y pienso que me tarde demasiado.

Aun asi muy buen juego :D
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo lo jugue cuando lo compre en su momento y me gusto mucho, sobre todo la historia, aunque me decepciono una pizca que el modo campaña era un mucho más facil que la primera entrega (que en modo normal era endiablado) y que no contara con un cooperativo del modo historia online. Pero bueno, pasado un tiempo lo retome para sacar trofeos y ya asumidos sus fallitos me gusto mucho, y el cooperativo que tiene es divertido una vez asimilas toda la acción en pantalla, que es bastante dificil por que pasa de todo.

En fin, que es un gran juego que quizás paso un poco desapercibido por que la gente esperaba el Killzone 2 y por que graficamente podria mejorarse una pizca más, aunque esta muy bien en ese aspecto.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
116
Karma
29
Esta claro que siempre se puede mejorar un juego, pero yo queria crear este post para felicitar, porque en la inmensa mayoria del foro son quejas, y elegi este juego porque despues de tenerle apartado 4 o 5 meses si no son mas, he jugado al online y va como el primer dia, con muchisima gente y sin ningun corte.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
La verdad es que Resistance 2 es la leche. Espero que saquen el 3 el año que viene. Pero aquí parece que lo que no sea COD no vende xd.
Tienes toda la razon,mi primer juego de ps3 fue resistance fall of man,y me encanto,me compre el 2 porque si el primero era bueno el 2 seria mejor ,y no me equivoque,pero todos mis amigos juegan al cod online,pero cuando quiero jugar de verdad,sin lag,ni tonterias ,me voy al resistance 2
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Insomniac no a sacado un mal titulo nunca. Y resitance 2 es uno de los mejores junto con el primero.

El primero tenia un pedazo modo historia, y el 2 tiene posiblemente el mejor modo online.

Autenticas JOYAS!!!


Y lo que decis de COD teneis toda la razon. Si este juego se llamara "COD Resistance" se cuadruplicaria en ventas. Una autentica pena la verdad, ya que en mi Opinion la saga resitance (como muchas otras de shooters) supera a COD en todos los sentidos.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Es de agradecer, que se hagan post así. Yo tengo los dos Resistance, pero el primero no me engancho tanto como el segundo. De echo el primero ni me lo e pasado aun, cosa que el segundo si.

No se muy bien que es lo que tiene el 2, pero me engancho de pleno.
Gracias Imnsoniac, por hacer este pedazo de juego :palmas:


Tri-Saludos:
PD:
Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
 
Superior