Felicidades Insomniac

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
116
Karma
29
Quiero felicitar publicamente a esta compañía por el gran juego de Resistance 2, tanto por su online que es increible como por su modo historia.
Hago este post porque hay mucha gente que se queja de muchos juegos y yo personalmente creo que este juego esta muy poco valorado.
En el modo online, las partidas no tienen lag aunque estemos en la misma 60 personas y su modo cooperativo es increible.
Gracias Insomniac por este juego.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Se agradecen detalles como estos, seguro que si algún miembro de Insomniac te lee se alegra :D

A mi esta compañia me ha dado una de las mejores sagas de mi vida "Ratchet & Clank"

Hay muchas compañias que crean maravillas con poco reconocimiento público, pero en tiempos de Hype y publicidad es lo que toca.

Un saludo y gran post :palmas:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
lo considerare como un post de opinion,por que aqui la gente escribe para consultar dudas,o abrir debates nuevos...te aconsejo poner un titulo mas descriptivo y orientar este post hacia una encuesta preguntando a la gente que les parece la saga resistance y la compañia en general.
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
Yo me lo pillare en el mes que viene cuandoe ste en platinium
que la vaca no da pa tanto
es uno de mis deseados
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
303
Karma
33
Ubicación
bcn
viva Resistance 2 !!!!! yo lo vendi pero me lo comprare de nuevo cuando este en platinum ya que no lo exprimi al maximo
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Tienes toda la razon , es un juegazo que no puede faltar en la coleccion.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Es buen juego pero no me termina gustando (tengo gustos raros, seguro que a cualquiera le encanta). Pero aun asi hay partes que me dejaron sin habla...

Felicidades y gracias por vuestro gran trabajo :D
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
En mi opinión, el juego está bien , si, eso lo sabemos todos, pero me gustó más el primero, en esta entrega, maté a un goliath, y la sangre parecía salsa de tomate, ¿a ustedes no les pareció?, la ambientación estaba bien, pero el modelado de objetos no me gustó mucho, he de decir que me vicié como un loco, pero solo para pasarmelo, después a coger polvo.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
El jueo está bien, pero a mi como a xXTiburonXx de esta compañía me gusta más la saga Rachet & Clank.
PD:Una duda, ¿que es lag?
pues cuando juegas al online y te pega tironazos...que te jode la partida y es apenas jugable...por ejemplo...en algunos partidas de battlefield 1943 ves a un soldado corriendo y en menos de un sg se teletransporta!! xd

SALUDOS
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
el online del resistance 2 es increible, aparte de ser larguisimo hecharte una partida de 60 personas tirando granadas por todos lados es increible... y tambien el ccooperativo
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
116
Karma
29
Lag (del inglés lag behind, rezagarse, quedarse atrás) es el retraso producido en una telecomunicación que dificulta el desarrollo normal de la misma, provocando desorientación o incomodidad en el usuario.
Mientras toda comunicación a distancia implica un cierto retraso en la llegada de los mensajes, el término "lag" se aplica cuando ese retraso es lo suficientemente prolongado como para dificultar la interacción entre los usuarios y hacer evidente la falta de simultaneidad.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Lo mismo digo, no te doy mas gracias porque no se puede XD para mi Resistance 2 es de los mejores juegos que he visto y su online es el que mas me ha enganchado de todos, sobre todo su modo cooperativo y la historia es buenisima:palmas:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Para mi solo queda en un buen juego,no me parece ninguna obra maestra ni creo que sea un juego del que se hable dentro de unos años... pero para gustos los colores,claro esta!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Cierto , Resistance 2 nunca tiene lag y es un juego , que debería estar mas valorado de lo que está ya , es mejor que muchos otros shooter's (kz2)
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
pues estas cosas se agradecen insomniac es una obra de arte tanto con los ratchet como con los resistance que ahora son de los mejores shoters


El jueo está bien, pero a mi como a xXTiburonXx de esta compañía me gusta más la saga Rachet & Clank.
PD:Una duda, ¿que es lag?
lag es por decirlo asi que cuando juegas online hay retraso.
y esplicado empoyonamente es:
es el retraso producido en una telecomunicación que dificulta el desarrollo normal de la misma, provocando desorientación o incomodidad en el usuario.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
que dices tio??? XDXD me ha hecho gracia, me resulta un poco friki felicitar a una compañia, hey insomniac felicidades tios¡¡¡:jeje:
Es mi opinion simplemente, es un buen juego, con buenos gráficos, buen online......a mi me parece un juego bueno pero no imprescindible.

Un saludo.
 
Superior