Felicidades a los Ganadores Barcelona Champions!!~!~

Unido
abril 13, 2009
Enserio los felicito y a toda su aficion por su gran victoria!! 2:0 ante el manchester, grande el Barca!!!! Etoo nos entusiasmo al Min 10 despues Messi al min 72.

les deseo que tengan mas copas en un futuro y sean igual que ahora el equipo vencedor en todo!!!

FELICIDADES A LOS GANADORES!!!!! BARCELONA!!!!!

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
felicidades al barça de corazon, yo simpatizo mas por el madrid que por el barça pero queria que gane este partido, mas que nada por messi. Viendo el partido me dio mucho gusto ver ese futbol, el futbol que desplega el barcelona, que no fue tan claro como otras veces hoy, pues claro es una final, pero ver ese futbol, la verdad es de admirar y aplaudir. Los cerebros Iniesta y xavi son totalmente indispensables, increible juego y control de balon. sin palabras...

De pie para aplaudir a un verdadero equipo de FUTBOL.

Unido
julio 27, 2008
Felicidades a todos los culés de parte de un madridista. La verdad es que aunque me duela os mereceis la champions y el triplete. El juego desplegado hoy por el equipo ha sido espectacular. El Manchester desde mi punto de vista ha sido aniquilado totalmente, aplastado y apisonado por el Barcelona. Los ultimos minutos parecian el rondó de un entrenamiento. En Roma se acaba de coronar un nuevo emperador. Barça hoy por hoy el mejor equipo del mundo
Saludos y HALA MADRID

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
eso habla bien de los madridistas, los felicito por aceptar la victoria en la champions de su rival Barcelona, yo soy de México y solo me queda decir que son muy buenos seguidores de sus equipos. :palmas::eek:lee:

Unido
septiembre 28, 2008
Dios que Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Campeonessssssssssss!! Gracias a todos :D

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Felicidades a todos!!!!!! eo, eo eo esto es un chorreo!!! oe oa ser del barsa es lo mejor que hay!!!

bueno acabo de venir para casa pero ya marcho de nuevo a tragar humo decoches!!

visca barsa!!!

Unido
mayo 15, 2008
Felicidades, ha sido un partidazo he disfrutado de el buen futbol, aunque como madridista que soy me da rabia me rindo ante este barça, este equipo es el mejor y uno de los mejores que he visto en mi vida, en el fondo me alegro de haber visto el triplete, y haber si con esto la liga española coge el prestigio perdido y que le den a los ingleses.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Enhorabuena, habéis completado una grandísima temporada, es el mejor equipo que he visto en un terreno de juego en mi vida.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Gracias a este equipo por hacerme saltar de emocion y gritar hasta que vinieron los vecinos a golpear a la pared. Iniesta y Henry gracias por vuestro esfuerzo os mereceis esa copa , Messi ya tienes el trono que tenia CR7 y que CR7 se relaje que es un chulo diciendo que marcaria y ganarian la final solo decirle....QUE SE JODAAAAAAA POR ESA CHULERIA QUE LLEVA PUESTA!!!

Vamos Barça!!!!!!!

Unido
agosto 27, 2008
Si es que el futbol quando es bueno no se puede mas que rendirse ante el!!!! Visca el Barça!!!!!!!! Impresionant!!!!!!!!!

Superior