Felices Fiestas Wall(Snake).

Unido
marzo 22, 2010
Pues nada , que tenia una imagen de Snake que me molaba , y he pensado , voy ha hacer un wall sencillito , y que mejor tema que este.
Bueno , aqui 2 versiones:

Y aqui el original:

Unido
marzo 22, 2010
De verdad , que me molestan mucho esos comentarios , casi tanto como los de , "esta bien".

Que tiene que ver lo currado o no ? En lo simple esta la elegancia.
Aqui hay muchos que estais acostumbrados a ver firmas o walls cargados hasta las cejas y tal , aunque bueno , no se que esperas que tenga un wall , normalmente cargarlos los estropea , no es lo mismo que una firma.

Que quede claro , que es tu opinion , y la respeto , simplemente me molesta que se piense que por ser sencillo es feo o no esta bien.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
A mi me gustan y me sirve para coger ideas. Me gusta más la segunda versión.

Saludos :hola:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Te quedo muy bien y la idea de poner a snake con un tema navideño esta muy original:D

P.D: Me quedo con la V2:palmas:

Unido
septiembre 11, 2008
Jaja muy buena y graciosa! :D
Lo único que no me convence mucho es el color y la font que pone "Feliz Navidad".

Unido
octubre 15, 2010
puues me guta mas lo que es el fondo que el propio snake, la tonalidad y eso esta muy bien, pero la font a mi parecer lo estropea un poco, aun asi no esta mal como tu dices sencillito pero dentro de lo que cabe llamativo.

Unido
enero 9, 2010
lo unico que no me gusta es que se juntan la i y la c y se puede entender FELKES en vez de FELICES por lo demas no problemo

Unido
septiembre 15, 2008
@Datrebil dijo:
De verdad , que me molestan mucho esos comentarios , casi tanto como los de , "esta bien".

Que tiene que ver lo currado o no ? En lo simple esta la elegancia.
Aqui hay muchos que estais acostumbrados a ver firmas o walls cargados hasta las cejas y tal , aunque bueno , no se que esperas que tenga un wall , normalmente cargarlos los estropea , no es lo mismo que una firma.

Que quede claro , que es tu opinion , y la respeto , simplemente me molesta que se piense que por ser sencillo es feo o no esta bien.
Gran comentario! Pensé que era el unico que pensaba así,me gusta bastante el fondo,molaria mas con otra font y sin el gorro,pero se permite,porque es para felicitar la navidad :hola:

Superior