Fechas de salidas de varios juegos, GT5 entre otros - Oficial desde GameStop

Unido
octubre 19, 2009
Buenas buenas!!! Hoy fui a una tienda recien abierta de GameStop a preguntar cuanto costaría God Of War Collection (99 eurazos), el que trae el 1 y el 2, si no me equivoco asi se llama. Total, que me lo marcaron en una hoja en la cual habia otros muchos lanzamientos. El chico me ofrecio quedarme la pagina al mirar la fecha y precio del juego del Mundial 2010 y accedí. Luego comprendi que seria una buena noicia tener la fecha de Gran Turismo 5, Splatterhouse, Blur, Lost Planet 2 y otros tantos. Aqui la teneis vosotros ahora. Un saludo!!!

Unido
septiembre 2, 2009
A mi el otro dia tambien me dijeron en la misma cadena de tiendas (gamestop) que si queria reservar el GT5 que salia en septiembre fecha oficial.
Y voy yo y me lo creo, eso lo hacen para que les compres el juego a ellos, en plan, somos los unicos que sabemos cuando sale el juego, asique yo por mi parte no me lo creo.
Cuando SONY anuncie la fecha oficial me lo creere, hasta entonces toca esperar.

Unido
agosto 22, 2007
Pues muy informada no está esa tienda porque según el Blog Oficial de Playstation España el GoW Collection sale el 28 de abril a 39,90 no a 99 como dices tú.

Unido
marzo 28, 2008
Gracias por el aporte amigo, pero para empezar el precio de la GOW Collection no es ese, ya que ayer lo anunciaron en el Blog Oficial de Playstation a 39,99€ y la GOW Trilogy a 89,99€, así que aunque se refiera a la Trilogy sigue estando mal el precio...

Unido
agosto 20, 2007
El GoW Trilogy (el I, II y el III) cuesta 89€, es mas yo lo he reservado hace apenas una hora y lo he dejado pagado y me ha costado 85 (la rebaja que hacen al hacer reserva).
El GoW Collection (el I y el II) cuesta 39€.
Ademas la fecha de salida puede adelantarse (me han comentado que antes del dia 20 de Abril lo pueden tener ya en tiendas!) pero de esto no me fiaria
Gracias por el resto de info. ya veo que el GT5 se va asta Septiembre, asiq ue esperar toca

Salu2 y nos vemos por el Online

Unido
marzo 28, 2008
Gracias por el aporte amigo, pero para empezar el precio de la GOW Collection no es ese, ya que ayer lo anunciaron en el Blog Oficial de Playstation a 39,99€ y la GOW Trilogy a 89,99€, así que aunque se refiera a la Trilogy sigue estando mal el precio...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ya se ha dicho muchas veces que las fechas que ponen las tiendas no son fiables 100%, la fecha real es la que estipula la propia compañia del juego, no la de las tiendas.

Unido
octubre 19, 2009
Jo, veo la fiabilidad de los papeles estos. Pero claro, como lo tenian ahi en la caja, yo digo, bueno, tiene que ser mas o menos oficial.

Respecto al Gow erraron de culo, tiene que ser el trilogy el del papel, aunque sigue estando mal de precio. Pero no tenia ganas de discutirle... Cuando me dijo 99€, yo por dentro decia... jaja, me voy a USA por 30 dolares capullo, jajaja. Pero sabia que algo iba mal.

La que me da para creer es la de Gran Turismo. Si esta confirmado que no se retrasa mas y que sale en Otoño aproximadamente, casi que estamos en ese rango. Yo creeria en ella.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
no os fies nunca de las fechas de las tiendas, encima en gamestop te ponen las fechas que quieren y luego las modifican cuando les viene mal, lo unico que podeis esperar es que os vendan el juego un par de dias antes de la FECHA OFICIAL, no de la que ellos ponen.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
estas fechas no son de fiar, pero se supone que lo mas normal, logico y seguramente es que salga entre septiembre y octubre

Superior