Fechadas las remasterizaciones HD de Resident Evil

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@G.Hotspur dijo:
Deberian sacar tambien el outbreak 1 que no estaba tan mal, era también de survival y tenias que pensar bien pa donde ir o ayudar a tus compañeros. Si ese juego saliera con online cooperativo seria una pasada.
--- [ Añadido ] -----
@Davidmi_94 dijo:

Creo que no has jugado a ninguna de las dos remasterizaciones. Pone el God of War 1 y 2 originales de PS2 en una tele full HD, luego pon las remasterizaciones en HD en esa misma tele, la diferencia se nota, los de PS2 en esa tele se ven muy emborronados, en cambio los otros se ven nitidos, excepto los videos del God of War que creo no les dieron mejor trabajo.

Del God of War no me he fijado bien en esos detalles pero en el prince of persia si que me he fijado y hay una mejora evidente de texturas en sus remasterizaciones HD, cualquiera que haya jugado a los de PS2 lo sabe, yo lo noté a la primera. A fin de cuentas solo son eso, remasterizaciones HD, no les van a aumentar mucho detalle y tal.
Tu hablas de texturas y yo de caras triangulares o cuadradas, no es lo mismo. Además de que en los videos no han trabajado nada...
Yo si he jugado a las remasterizaciones del god of war y cuando luchas con la serpiente marina de tres cabezas(no me acuerdo del nombre xD), se ve que son triangulos y mas triangulos superpuestos, sin comparacion con los de god of war 3.
Eso es una remasterizacion, conseguir que algo antiguo luzca mejor o igual que algo de esté hecho hoy en día...

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
no quiero desviar el tema, pero alguien sabe si el MGS 1 lo van a sacar remasterizado para la ps3 :thanks:

Unido
febrero 3, 2010
@Davidmi_94 dijo:
@G.Hotspur dijo:

Tu hablas de texturas y yo de caras triangulares o cuadradas, no es lo mismo. Además de que en los videos no han trabajado nada...
Yo si he jugado a las remasterizaciones del god of war y cuando luchas con la serpiente marina de tres cabezas(no me acuerdo del nombre xD), se ve que son triangulos y mas triangulos superpuestos, sin comparacion con los de god of war 3.
Eso es una remasterizacion, conseguir que algo antiguo luzca mejor o igual que algo de esté hecho hoy en día...
Te equivocas, a estos juegos lo unico que hacen es pasarlos tal como estaban, simplemente en algunos casos se les sube la resolucion a algunas texturas, se estabiliza el framrate, se suben a HD y poco más, no les suben el nomero de poligonos, así que lo que ves en estas remasterizaciones es lo mismo que en ps2 pero en HD.

Estos de resident evil son iguales que los de las otras consolas, supongo habran usado la version de gamecube como base o no sé, pero si esperas más poligonos va a ser que no, van a ser exactamente lo mismo, así que si esperas que luzca como un juego de hoy en dia... te vas a decepcionar. Normal que en God of War 1 notes más la presencia de poligonos, no puedes comparar un juego de PS2 remasterizado con uno de PS3 hecho desde 0.

Saludos

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@G.Hotspur dijo:
@Davidmi_94 dijo:

Te equivocas, a estos juegos lo unico que hacen es pasarlos tal como estaban, simplemente en algunos casos se les sube la resolucion a algunas texturas, se estabiliza el framrate, se suben a HD y poco más, no les suben el nomero de poligonos, así que lo que ves en estas remasterizaciones es lo mismo que en ps2 pero en HD.

Estos de resident evil son iguales que los de las otras consolas, supongo habran usado la version de gamecube como base o no sé, pero si esperas más poligonos va a ser que no, van a ser exactamente lo mismo, así que si esperas que luzca como un juego de hoy en dia... te vas a decepcionar. Normal que en God of War 1 notes más la presencia de poligonos, no puedes comparar un juego de PS2 remasterizado con uno de PS3 hecho desde 0.

Saludos
Ok, de todas formas, compra segura:eek:lee:

Unido
septiembre 21, 2009
será compra segura con los amigos que solo serán 4 euros por cabeza por cada juego xd y en formato físico saldria más caro eso si yo pienso que a la larga al verder menos lo sacarán físico, como todo... siempre dicen algo pero sony y en general el mundo del videojuego tienen menos palabra que judas como si no nos conocieramos la historia es como cuando xbox consiguio los derechos de los gta(expansiones) y decian que iba a ser exclusivo, yo sabia de sobre que ps3 los conseguiría, pues esto será más de lo mismo pero claro dadle tiempo a que no ganen tanto jajajaja.

Al menos con clásicos como estos en hd y con trofeos se hace más llevadero pero y pienso que como resident evil 1,2 y 3 no habra nunca nada mejor, me imagino matando zombies en raccon city en hd con modo online o en la mansión del 1 y buhhhh, eso es lo que espera todo verdadero fan de resident evil y no crios de 15 años que dicen que resident evil 5 es el mejor(el único que jugaron xd).

BullRony

BullRony
Unido
mayo 12, 2011
Pero como es que Capcom se le ocurre ser el único en sacarlo mediante descarga, para los coleccionistas no les llamará la atención.Seguro que no tendrá las ventas que debería tener este clásico en disco Blu-Ray.

Unido
diciembre 5, 2007
@AniKiiLaDoR dijo:
Yo voto mas por Resident Evil code Veronica porque ese si es un clasico con los zombies lentos y horrorizados, el RE4 lo tengo mas que visto y mil veces pasado en PS2 :/
Ya somos 2 compañeros.
No lo pienso comprar por que ya lo tengo en DreamCast,pero donde se pongan los RE de la vieja escuela que se quite el 4 y el 5,que se convirtieron en shooters y perdieron la esencia de la saga......estos de CAPCOM.......

Unido
junio 6, 2008
si tira la versión en formato fisico en la mia me lo pillo fisico de importación.

Unido
enero 4, 2008
Yo sin formato digital paso de comprarlo.

Por mi parte ya han perdido un comprador fijo ya que tengo el HDD petado de otros juegos descargados y no pienso borrarles y ni mucho menos gastarme una pasta en un HDD de mas capacidad.

BlackNecross

BlackNec
Unido
agosto 9, 2011
En mi país seguro costará 19.99USD, pero las descargas digitales no me agradan, podría importar el juego desde japon pero jajaja creo que no le entenderé ni "j"...es una lastima que no sea formato físico

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
es verdad que en este juego no va tener un platino, sino trofeos normales???

Superior