Fecha y precio oficial LocoRoco Cocoreccho.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
El jueves 20 de Septiembre de 2007 saldrá en la Store europea el LocoRoco Cocoreccho, que no tratará de ser un juego exactamente sino más bien de un salvapantallas interactivo.

Mientras tengas activado dicho salvapantallas, podrás mediante el Sixaxis mover la mariposa a lo largo del mapa.

Su precio será de unos 2.92 euros (GBP 1.99).

 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
apa ahi! a mi m e engancho el LocoRocco de psp y llego a ser mi juego mas jugado de la portatil antes de venderla.. Asi que ya tienen un comprador, porque por ese pequeño precio.. que leches no?jeje.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Sip, aquí el segundo comprador, aunque imagino que tendrá alguna otra utilidad que la de salvapantallas no ???
Gracias por la noticia NForce
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Yo tambien me lo pienso comprar aunque preferiria que fuese un juego entero y no un salvapantallas pero bueno... y encima solo 3 €
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Muchas gracias por la notícia nForce, ahora ya tengo claro que me lo voy a comprar, si solo vale 3 euros...
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
por 3 euros esta bien. Cocoreccho ?? vaya nombre...
Cuando los locoroco cantan en la PSP lo dicen muchas veces, sobretodo en la cancion del final, antes del estribillo....

[youtube=Zw07tFTRic8]video[/youtube]


DE LOS MEJORES FINALES DE UN JUEGO ..... :p :p :D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Se me hace raro... un salvapantallas interactivo jeje. Espero que los iconos no molesten demasiado, porque como se te pongan en medio de la pantalla.

Saludos!!!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Estos cobran por todo

Que si un coche del motorstorm, que si un salvapantallas (como éste), que si la demo del GT5... Me da la sensación que andan un poco justos de dinero (sobre todo después de vender 110.000 warhawks a 30$/€ la unidad) para andar cobrando estas "curiosidades" desarrolladas para la PS3.

Es mi opinión, vamos.:(

 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Barcelona
no sera un poco liante? un salvapantallas dinamico? nos haremos un lio si quieres mover el salvapantallas y sin querer le das a una aplicacion, o a una cancion, o a un juego... deberian haber sacado un juego de locoroco, que ademas el juego es una chorrada, pero vicia como el que mas.... es una caña.
Un saludo!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Cobrar 3 euros por esto me parece una ridiculez. Bastante pacientes ya somos aguantando los numerosos retrasos de los juegos dignos de nuestra consola, que ahora nos saquen esta milonga y encima pagando.

Lo siento pero me cabrean estas cosas,

salu2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Cobrar 3 euros por esto me parece una ridiculez. Bastante pacientes ya somos aguantando los numerosos retrasos de los juegos dignos de nuestra consola, que ahora nos saquen esta milonga y encima pagando.

Lo siento pero me cabrean estas cosas,

salu2
Totalmente de acuerdo, 3 euros al fin y al cabo es nada, pero joder, pudiendo sacar en vez de un $·%$% salvapantallas que se hubiesen currado un jueguecillo y poniendolo a 10euros se vendería como rosquillas.

3 euros por un salvapantallas me parece un timo, es como si te dicen que van a sacar un salvapantallas del Flow por 3 euros en el que mueves el bichito por la pantalla...

Claro y me direis, joder son 3 euros eso no es timo, pero tu multiplica 3 euros que nos sacan a cada uno, por 100000 salvapantallas vendido en todo el mundo (por poner un ejemplo) ... y son 300000 euros que se han llevado por todo el morro, por algo que cuesta apenas un par de horas de trabajo para ellos.

a mi tambien me cabrean estas cosas, pero es respetable para quien lo quiera comprar, una pijadita más para la Ps3.

Saludos.
 
Última edición:
Superior