Fecha y precio de Parappa The Rapper y LocoRoco remasterizados

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Sony acaba de hacer público uno de los datos que más curiosidad despertaban a los amantes de los juegos musicales, lo que valdrán y cuándo saldrán Parappa The Rapper Remastered y LocoRoco Remastered, así como si incluirán algún extra o contenido inédito respecto a sus originales, de la primera PlayStation y de PSP respectivamente.



Parappa saldrá el 4 de abril a un precio de 11,99 euros en PSN, ya se puede reservar. Y LocoRoco el 9 de mayo a otros 11,99 euros, que también ya se puede reservar en PSN. Ambos incluyen un tema dinámico y costarán 14,99 euros una vez se hayan lanzado, precio que ya se está comentando en las comunidades de los juegos por lo elevado o no, teniendo en cuenta que hablamos de títulos de hace 20 años en el caso de Parappa, y 11 en el caso de LocoRoco.

Estas remasterizaciones vendrán a ser lo esperado, es decir, gráficos de más resolución llegando hasta el 4K, eliminación de píxeles vistos, formato 16:9, mayor calidad de sonido y adaptación de algunos controles. Parappa es un arcade musical puro, basado en pulsar botones del mando DualShock 4 en el momento justo. LocoRoco, por su parte, es un plataformas rítmico donde la música y saber ejecutar acciones en el momento preciso marcan por completo el éxito y el avance.

El tercero en unirse a estas remasterizaciones musicales para PS4 será Patapon Remastered, del que todavía no hay fecha ni precio, pero ya podemos esperarlo para verano aproximadamente y a un precio similar al de estos dos. Parappa The Rapper tiene demo gratis en PSN.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Todos estos juegos los ponen a 15 euros, ¿debería costarlo? Ni de broma.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Podemos darnos con un canto en los dientes xD
El precio no está nada mal, por lo menos no los venden por 50 euros (es la moda) triste pero si.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Final fantasy VII en ps4 no costo también 15€?
El precio mucho de nosotros miramos también si el platino es sencillo o no. Jaja
 
Superior