Fecha y hora del nuevo video Assasins Creed II y detalles

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hoy a las 18:00 en la web 3djuegos se enseñara un nuevo video totalmente in-game de assasins creed II de 2 minutos de duracion, en el que se pretende enseñar sobretodo la jugabilidad ( ejecuciones, movimientos, acrobacias, etc. todo de forma muy detallada y con la musica tipica de otros trailers de ubisoft ).
Tambien se a confirmado que habran 100 misiones secundarias y 100 misiones principales.

Fuente

Unido
junio 23, 2008
Gracias por la info crack! Tengo muchísimas ganas de ver cómo se está desarrollando este nuevo AC, seguro que nos llevamos más de una sorpresa

Salu2 :hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo tambien tengo muchas ganas, hasta ahora creo que han enseñado de videos muy poco ( dos videos solo y los dos en el E3 ) y sobretodo comparado con el primer assasins creed que tenia muchos trailers.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
yo tambien tengo muchas ganas, hasta ahora creo que han enseñado de videos muy poco ( dos videos solo y los dos en el E3 ) y sobretodo comparado con el primer assasins creed que tenia muchos trailers.
Creo que quieren cambiar la formula que llevaron con AC I...

mejor

Unido
junio 7, 2009
Muchas gracias por el aviso NEED, no sabia nada acerca de este nuevo vídeo que van a mostrar hoy, la verdad es que hay ganas de ver mas cosas sobre Assassin's Creed 2, en menos de media hora lo veremos.

Unido
marzo 6, 2008
dentro de nada lo veremos, este juego me lo comprare pero dentro de 5 o 6 meses de que salga, y de segunda mano, porque no quiero gastarme otros 70 € en un juego, ya que me voi a gastar 80 € en MW2.

Superior