fecha salida ilife

Unido
septiembre 30, 2009
buenas,haber estaba pensando en pillarme un mac en diciembre,vamos segurisimo.el caso esque se ma ocurrio que voy a pillar un mac con ilife09 y claro me gustaria saber si se sabe algo sobre el ilife10 porque si sale en enero.... pos tonteria no esperar un mes no?

Unido
septiembre 30, 2009
es el paquete de utilidades que trae el iphoto imovie garage band y no se que mas,amos eso me han dicho

Unido
septiembre 12, 2009
ilife 10 con mac

buenas,haber estaba pensando en pillarme un mac en diciembre,vamos segurisimo.el caso esque se ma ocurrio que voy a pillar un mac con ilife09 y claro me gustaria saber si se sabe algo sobre el ilife10 porque si sale en enero.... pos tonteria no esperar un mes no?
solo se que a mita de enero aprox sale a la venta entre 100 y 300

Unido
septiembre 30, 2009
entre 100 y 300 ke? no se supone ke si me pillo el mac despues de haber salio el nuevo ilife tiene que venirme con el software nuevo?? o tardan en actualizar el software que entregan con los ekipos?

chao1989

chao_89
Unido
octubre 24, 2009
entre 100 y 300 ke? no se supone ke si me pillo el mac despues de haber salio el nuevo ilife tiene que venirme con el software nuevo?? o tardan en actualizar el software que entregan con los ekipos?
Spera a ver,y en cuanto te anuncien los mac con ese programa,pues lo compras,por esperar un poco si no tienes prisa por el pues no pasa nada,en cambio si lo quieres ya cojelo con el 09 y ya te bajaras el 10

saludos!

Superior