Fecha para la beta del PvP de Ghost Recon Wildlands

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft anunció, mediante nota de prensa, la fecha en la que será posible acceder a la beta abierta independiente de Ghost War, el esperado e inédito modo PvP de Ghost Recon Wildlands. La fase de pruebas de esta nueva modalidad de juego se llevará a cabo entre los días 21 y 25 de septiembre. Será posible realizar la descarga de la beta a partir del día 19 de septiembre.



En Ghost War, explican desde Ubisoft, dos grupos de jugadores participarán en una partida a muerte por equipos de cuatro contra cuatro (4v4) basada en el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal, en el que la estrategia tiene tanta importancia como la habilidad. Los equipos escogerán de entre una variada selección de clases divididas en tres categorías: Asalto, Tirador y Apoyo, mientras recorren mapas abiertos a gran escala y acaban con sus enemigos.

La beta abierta presentará seis de las doce clases disponibles, cada una con sus distintas características, armas, mejoras y opciones de personalización, y cinco de los ocho mapas disponibles. Ghost War integrará también la nueva mecánica de juego PvP, incluyendo el fuego de supresión y los marcadores sónicos, para crear un auténtico modo multijugador por equipos que sea realista a nivel militar y estratégico.
 

Archivos adjuntos

Superior