Fecha del segundo episodio de The Walking Dead: Michonne

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
¿Con ganas de más The Walking Dead: Michonne? Pues Telltale Games ya ha revelado por fin la fecha del segundo episodio de su nueva subserie, capítulo que se llamará Give no Shelter y que pone a la protagonista una vez más contra las cuerdas más ásperas. Saldrá el 29 de marzo en todos los sistemas y el tercer capítulo, el último, ya en abril, unas semanas después. Estos días os traíamos también este vídeo de abajo, distribuido por la propia Telltale con las decisiones mayoritarias tomadas por los jugadores en el primer episodio de Michonne. Atención los que no lo hayáis jugado porque está cargado de SPOILERS:

The Walking Dead: Michonne ha gustado a crítica y público dando algunas vueltas de tuerca más a los juegos episódicos de Telltale y con un personaje siempre interesante como es la tenaz superviviente de la katana. Además, llega por fin traducido al castellano desde el primer momento, algo muy solicitado por los jugadores de nuestro idioma y que, sin duda, lo acercará a más gente.

Archivos adjuntos

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
una pena que no tenga ni trofeos de plata y oro que decir de platino, este no caera ni regalado..........

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
lo importante es la historia @jataguilar2010 soy el prmero que va a por los trofeos pero de los juegos que me gusta su historia, por eso nunca tendré el Hanna Montana ni cosas de esas...

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Como en las temporadas anteriores de las cuales he empezado la 1º y me parece exageradamente guapo yo al menos me esperaré a que saquen el formato físico.
En cuanto a los trofeos realmente importa? quiero decir no vas a jugar a un juego bastante bueno porque no lleve platino? tengo que decir que he jugado a varios de esos y merecen la pena y bastante y no me quejaré por que solo lleve el 100%.

Unido
mayo 10, 2010
Lo pillare cuando esté tirado de precio, ya paso bastante de los trofeos.
Si los saco bien, si no pues también.

Superior