Fecha de salida para Final Fantasy 13 30/04/2009

Unido
julio 26, 2007
mmmmmmmmmmmmmmm excelente noticia.
Luego viene las decepciones. madre mia que no sale el 30 de abril.

Pero por otra parte ( y no es broma) yo opino que para mayo del 2009 estara en japon y como muy tarde en junio. Pero solo es una corazonada. Es decir un suponer. Pero no se lo veo para esa fecha.

PD: Repito la fecha esa es FAKE,FAKE,FAKE,FAKE

Unido
julio 10, 2008
esa fecha era cuando solo era para ps3, cuando lo anunciaron que saldria tambien para 360 las fechas cambiaron ya que square va a sacar ambos juegos juntos osea por culpa de 360 nos tocara esperar mas aún, 1 saludo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no os fieis nada, el FF XIII imposible que salga en abril, es fake total

Unido
marzo 27, 2008
Tan pronto? LLeva eones para salir a la venta...El caso es lo de la 360, ya podria ser como, por ejemplo, lo que ha pasado con Last Remnant: si tienen que optimizar el juego para la otra consola pues que salga después...Parece que en esta generación Sony no se pone las pilas. Si el juego está terminado para PS3, que lo saquen, y lo dicho, para el port que espere la consola pertinente.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Dios, que cosa mas falsa, si lo de Final Fantasy XIII fuera cierto, desde luego en Europa no seria, como mucho a esa fecha en Japon.

Pero vamos, que diciendo eso una página que dice que se puede comprar Alan Wake para PS3, siendo exclusivo de Xbox 360 y ademas publicado por Microsoft, bueno, pos no se yo si se deberian fiarse mucho de lo primero que lean en cualquier página.

Suerte a todos y esperoque lo pasen bien.

Unido
febrero 3, 2008
las fechas que pongan las tiendas tienen la misma validez que un billete de 2 €. En game no dejan de poner fechas y no hacen mas que fallar.

No sabremos nada hasta que SquareEnix se pronuncie. Yo personalmente lo veo muy cercana la fecha...mas bien lo llevaria al otoño de 2009 en japon claro. Aqui en Europa esperaros sentados, primeros de 2010 diria yo.

ciao

Superior